Markko Martin y Robert Reid, caritativos

Richard Burns
El piloto de pruebas del equipo Subaru World Rally Team, Markko Martin, y el que fuera copiloto de Richard Burns, Robert Reid, participarán con un Impreza WRC2008 en un rally británico con fines caritativos. Se trata del Richard Burns Memorial Rally y se celebra el 13 y 14 de septiembre.

La base de la prueba va a estar situada en el campo de aviación de la Royal Air Force de Marham, en Norfolk. Se celebra para conmemorar la vida del Campeón del Mundo 2001 que da nombre a la prueba y para recaudar fondos que irán destinados a su fundación. En este rally de asfalto participarán cerca de 150 competidores.

Esta prueba tiene una especial importancia para Reid, ya que la última vez que se subió a un World Rally Car fue en noviembre de 2003, en el shakedown del Rallye GB, el día antes de que Burns enfermara a causa de un tumor cerebral.

Etiquetas

Mostrar comentarios

Un comentario

    […] Markko Martin y Richard Reid, piloto de pruebas de Subaru y ex copiloto de Richard Burns respectivamente, hicieron equipo para aportar su granito de arena al evento con una participación que se saldó en victoria. Aunque el resultado en este caso fue lo de menos, la maestría del piloto estonio sirvió para dar espectáculo y regalar la vista de los espectadores que acudieron a la celebración. […]

Comments are closed.