Markko Martin está impresionado con el Impreza

Markko Martin
El piloto de pruebas del Subaru World Rally Team, Markko Martin, está sorprendido por el debut del nuevo Impreza WRC2008 en su primer test sobre el asfalto. Y es que Martin ha pilotado el coche durante cuatro días por las carreteras de montaña de Cerdeña. Rápidamente detectó que era mucho más equilibrado y fácil de conducir que su predecesor, el WRC2007.

Markko comenta que la primera sensación fue muy buena. “Hemos trabajado para mejorar el coche y hemos aprendido mucho acerca de su competitividad y de cómo responden los diferentes set-up”.

Después de unirse al equipo en enero de este año, el piloto ha llevado a cabo todo el desarrollo en los test del Impreza WRC2008. Ahora, semanas antes del Rally de Alemania, la primera de las tres carreras sobre asfalto de la segunda mitad de temporada, el turno para afinar el coche será para Petter Solberg y Chris Atkinson.

El Rally de Alemania es una carrera especial. Las condiciones en Italia son ligeramente diferentes a las de éste, por lo que los test más importantes van a realizarse en Alemania. Aquí hay una gran cantidad de rectas y cruces, por lo que la velocidad, la estabilidad y el equilibrio de coche van a poder verse perfectamente en este país europeo.

Etiquetas