Marc Márquez regala a Rossi un Subaru Impreza de Scalextric

Réplica del Subaru Impreza de Scalextric
El piloto más joven del Mundial de Motociclismo, Marc Márquez, ha regalado a ‘Il Dotore’, Valentino Rossi , un Subaru Impreza réplica de Scalextric. Se rumorea que la firma de coches en miniatura se ha hecho con los derechos de MotoGP para sacar al mercado el Scalextric de motos. Por lo pronto, al niño de Cervera (Lleida), que acaba de cumplir la edad reglamentaria para poder debutar en el Mundial (15 años), ya le patrocina el casco.

Y Marc consiguió de su patrocinador un Subaru Impreza, negro y con el número 46, que ha salido al mercado en honor del heptacampeón y en recuerdo de su última participación en el Rally de Nueva Zelanda. además, en su interior, en el asiento del piloto, hay un muñeco de plástico idéntico a Valentino.
Marc Márquez

Y a cambio de este regalo, Rossi le dio algunos consejillos que le van a venir muy bien al que, sin duda, dará que hablar igual que él dentro de pocos años. La cara de niño de Márquez y su poca estatura hace npensar que no pueda controlar una moto de cuarto de litro pero, lejos de su inocente parecer, Marc es un auténtico amante de la velocidad y el riesgo. Por eso adora los Subaru Impreza.

Etiquetas

Mostrar comentarios

Un comentario

    Eli :

    ola Marquez soy una de tus fans y me preguntaba si tienes y te apeteze me podrias dar tu msn plis

Comments are closed.