Los Sumotori más sexys

Esta es la nueva campaña para promocionar este 2011 el Subaru Forester en Canadá, un anuncio muy divertido en el que podemos ver a un puñado de Sumotoris (los luchadores de Sumo japoneses) en su faceta más sexy. Nada menos que «Sexy comes standard«, algo así como «lo sexy viene de serie», es el claim de esta original campaña.

Esta campaña es una especie de evolución de la campaña para 2008 también del Subaru Forester y también para Canadá. La agencia DDB nos hacía partir de risa con los corpulentos Sumotori protagonizando una escena «sexy» en el lavadero de coches, mirad, mirad…

Y es que Subaru ya lleva muchos años haciendo anuncios divertidos, seguro que ahora cuando los veas los recordarás. Desde los anuncios del Subaru WRX STi o los anuncios que nos recuerdan lo bien que se lleva la comunidad alrededor de Subaru.

Al final te dejamos más enlaces para que disfrutes de campañas más antiguas. Si recuerdas algún anuncio de Subaru que te haya impactado o que recuerdes con cariño, ¡no dejes de comentárnoslo para que lo compartamos!

Anuncios Subaru | Subaru WRX STi | Coches japoneses que los alemanes querrían haber construido | Usuarios de Subaru solidarios

Etiquetas

Mostrar comentarios

Un comentario

    Subaru para Siempre :

    Muy divertido!!!!

Comments are closed.