Los nuevos Subaru Impreza en Orense

Nuevo Impreza 08, Rally de Ourense
La quinta prueba del Campeonato Nacional de Rallyes, que se celebró en Orense este fin de semana, volvió a ser un reto para los nuevos Subaru Impreza. Y es que, a los siempre difíciles tramos que forman el recorrido, tanto por el trazado como por las características del asfalto, se unió el intenso calor que acompañó a los equipos durante todo el recorrido.

El equipo, pilotado por Francisco Pardo, tuvo algunos problemas con la aceleración, que le impidieron hacer mejores tiempos de los previstos. Pero, aún así, consiguió situarse en la quinta plaza del trofeo de Producción. La cuarta plaza del mencionado trofeo fue para Carlos Oliveira que, en su segunda participación en asfalto con Subaru, se adapta cada vez mejor a la montura y a los tramos españoles.

Por su parte, Roberto Reiriz, en su primera participación con Subaru, cumplió el objetivo de hacer kilómetros y adquirir experiencia en un campeonato nuevo para el joven piloto, que cuenta con sólo cuatro carreras en su haber.

El Rallye del Ferrol, previsto para los próximos 9 y 10 de agosto, será la próxima participación de la Subaru Impreza Cup. Allí se espera que algún piloto más se incorpore a la marca. A pesar de lo complicado de la carrera de Orense, los Subaru respondieron perfectamente y lograron terminar el Rally.

Etiquetas

Mostrar comentarios

Un comentario

    victor :

    problemas de aceleracion…..
    ahora se le llama asi a un fallo gordo, los impreza al bajar rapidamente de revoluciones en las frenadas fuertes previas a curvas lentas desconectaban el acelerador y tenian que reiniciar la centralita…

Comments are closed.