Los amantes del motor ya pueden disfrutar de un nuevo concesionario Subaru en la provincia de Málaga

Ansiosos estábamos todos de esta nueva apertura que llega de las manos de Automóviles Nieto, situado en el número 21 de la malagueña calle Salitre.

Queremos compartir con todos vosotros el día de la presentación oficial, en la cual nos encontramos con los periodistas malagueños especializados en el mundo del motor, Benjamín Nieto, gerente del nuevo concesionario, Manuel Cámara, Jefe de Ventas en Málaga y Guillermo Pérez Medina, nuestro responsable de prensa , entre otros.

Las actividades comenzaron con la recepción de los periodistas quienes pudieron ver de cerca los distintos modelos que conforman la gama, desde el novedoso BRZ, un potente y espectacular deportivo, hasta el pequeño de la familia, el utilitario Trezia, pasando por las berlinas Impreza y Legacy, y los polivalentes todocaminos: Forester, Outback y XV, éste último es nuestra nueva incorporación en el segmento SUV (Sport Utility Vehicle).

El deportivo BRZ y el Outback bifuel, las dos últimas novedades de la marca japonesa, las desplazamos expresamente para el evento.

Tras unas breves palabras del gerente y nuestro responsable de prensa, llegó el momento deseado por los periodistas, quienes realizaron una toma de contacto con algunos de los modelos más emblemáticos recorriendo zonas urbanas, de autovía e incluso montaña.

¡Quién fuese periodista en estos momentos! ¿Verdad?

La cita concluyó con un almuerzo que permitió el intercambio de opiniones entre todos los que asistimos al evento y con buenas noticias para los amantes del 4×4, ya que Manuel Cámara, nuestro Jefe de Ventas en Málaga, manifestó la intención de crear un Club Subaru 4×4 con el que realizar actividades de tipo familiar entre los clientes de la Marca.
En el nuevo concesionario encontrarás un punto de venta pero también un servicio postventa, taller y recambio.

¡Un servicio completo de la mano de Automóviles Nieto!

Desde aquí queremos transmitir nuestra más sincera enhorabuena a Automóviles Nieto y felicitar también a todos los subaritas de la provincia de Málaga, quienes podemos decir que se encuentran en buenas manos….

Etiquetas

Mostrar comentarios

3 comentarios

    Felicidades y mi más sincera enhorabuena por la nueva concesión en Málaga. Deseando también lo mejor para Automóviles Nieto en ésta nueva andadura profesional, que a pesar de los tiempos difíciles en los que estamos inmersos, no han dudado en abrir ésta nueva concesión y oportunidad de negocio.
    Esperando sepan estar a la altura de los fans y usuarios de la marca,
    Reciban un cordial y afectuoso saludo.
    Rafael Ágreda
    Presidente del Club Subaru Todocamino http://clubsubarutodocamino.com/

    El Club Subaru Málaga 4×4 ya va avanzando!!! Tenemos preparadas dos rutas, una recorrerá la zona conocida como «El Chorro», entre las localidades de Ardales y Álora, mientras que la segunda se desarrollará por la zona de Torrox y Cómpeta, terminando en La Maroma.

    Seguiremos informando!!!

Comments are closed.