subir

23 Oct 2012

Los amantes del motor ya pueden disfrutar de un nuevo concesionario Subaru en la provincia de Málaga

Por:




Ansiosos estábamos todos de esta nueva apertura que llega de las manos de Automóviles Nieto, situado en el número 21 de la malagueña calle Salitre.

Queremos compartir con todos vosotros el día de la presentación oficial, en la cual nos encontramos con los periodistas malagueños especializados en el mundo del motor, Benjamín Nieto, gerente del nuevo concesionario, Manuel Cámara, Jefe de Ventas en Málaga y Guillermo Pérez Medina, nuestro responsable de prensa , entre otros.

Las actividades comenzaron con la recepción de los periodistas quienes pudieron ver de cerca los distintos modelos que conforman la gama, desde el novedoso BRZ, un potente y espectacular deportivo, hasta el pequeño de la familia, el utilitario Trezia, pasando por las berlinas Impreza y Legacy, y los polivalentes todocaminos: Forester, Outback y XV, éste último es nuestra nueva incorporación en el segmento SUV (Sport Utility Vehicle).

El deportivo BRZ y el Outback bifuel, las dos últimas novedades de la marca japonesa, las desplazamos expresamente para el evento.

Tras unas breves palabras del gerente y nuestro responsable de prensa, llegó el momento deseado por los periodistas, quienes realizaron una toma de contacto con algunos de los modelos más emblemáticos recorriendo zonas urbanas, de autovía e incluso montaña.

¡Quién fuese periodista en estos momentos! ¿Verdad?

La cita concluyó con un almuerzo que permitió el intercambio de opiniones entre todos los que asistimos al evento y con buenas noticias para los amantes del 4×4, ya que Manuel Cámara, nuestro Jefe de Ventas en Málaga, manifestó la intención de crear un Club Subaru 4×4 con el que realizar actividades de tipo familiar entre los clientes de la Marca.
En el nuevo concesionario encontrarás un punto de venta pero también un servicio postventa, taller y recambio.

¡Un servicio completo de la mano de Automóviles Nieto!

Desde aquí queremos transmitir nuestra más sincera enhorabuena a Automóviles Nieto y felicitar también a todos los subaritas de la provincia de Málaga, quienes podemos decir que se encuentran en buenas manos….

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios

  • Felicidades y mi más sincera enhorabuena por la nueva concesión en Málaga. Deseando también lo mejor para Automóviles Nieto en ésta nueva andadura profesional, que a pesar de los tiempos difíciles en los que estamos inmersos, no han dudado en abrir ésta nueva concesión y oportunidad de negocio.
    Esperando sepan estar a la altura de los fans y usuarios de la marca,
    Reciban un cordial y afectuoso saludo.
    Rafael Ágreda
    Presidente del Club Subaru Todocamino http://clubsubarutodocamino.com/

  • El Club Subaru Málaga 4×4 ya va avanzando!!! Tenemos preparadas dos rutas, una recorrerá la zona conocida como «El Chorro», entre las localidades de Ardales y Álora, mientras que la segunda se desarrollará por la zona de Torrox y Cómpeta, terminando en La Maroma.

    Seguiremos informando!!!


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Subaru Outback GLP: viajes más verdes

Por:

Para:

Desde hace unos meses he tenido la oportunidad de probar el nuevo Subaru Outback GLP y, después de viajar con él, estoy encantada con el resultado. Subaru rápidamente ha adaptado sus vehículos a esta nueva tecnología GLP haciendo coches conSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru XV ecoHYBRID, un SUV dinámico y divertido

Por:

Para:

Subaru XV ecoHYBRID es uno de los mejores coches híbridos autorrecargables del mercado: un todocamino atrevido y muy confortable sobre el asfalto. Subaru XV ecoHYBRID siempre estarás preparado para los retos. Siente la seguridad al volante mientras conquistas las carreteras más difíciles La esenciaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Adapta tu forma de conducir al invierno

Por:

Para:

En invierno las precauciones en carretera se tienen que extremar para evitar sustos. La lluvia, el frío y las carreteras pueden hacen más complejo cualquier tipo de viaje, pero te vamos a dar unos consejos para la conducción en invierno. Atento ySeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Motor Bóxer de Subaru: Historia, presente y pasado

Por:

Para:

Probablemente coincidas en que un coche Subaru es sinónimo de seguridad, además de contar con un exterior que no deja indiferente a nadie y un motor envidiable. Pues bien, es precisamente a este último aspecto al que queremos hacer referencia en estasSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Seguridad Pasiva Subaru, conduce con total tranquilidad

Por:

Para:

En cuanto al desarrollo de nuestros vehículos continuamos aplicando nuestra filosofía de “primero las personas”, probando y mejorando continuamente nuestras funciones de seguridad avanzadas, desarrolladas durante más de 50 años.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru Outback, el todoterreno más familiar

Por:

Para:

Dentro de la gama ECO Subaru encontrarás muchas posibilidades. La gama Subaru Outback, te ofrece la combinación de prestaciones de un coche familiar con las de un avanzado todoterreno. En nuestra gama ponemos a tu disposición diferentes opciones en materia de coches ECO,Seguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,