Llega la edición 2013 del Mejor Coche del Año


Un año más, los ranking para elegir el Mejor coche del Año regresan a la actualidad y prometen emocionantes «luchas» por alcanzar un distintivo que garantiza que el gran público conozca los modelos más valorados de cada marca presentes en el mercado de 2012. Es decir, se elabora el ranking con los modelos actuales, ya sea por haber sido presentados en los salones o porque acaban de salir a la venta.

Cada año es una fiesta para los aficionados al automóvil. Hay tantos modelos implicados en las categorías que parece que cuesta decidirse, pero para eso os podemos ayudar diciéndoos en qué categorías tiene Subaru a sus representantes de lujo.



Antes de nada, las categorías decididas para elegir el Mejor coche del año son trece: berlina grande, berlina media, compacto, deportivo, descapotable, ecológico (emisiones inferiores a 100 gr/CO2), híbrido / eléctrico, familiar, monovolumen, superdeportivo, TT-SUV, TT-SUV deportivo y utilitario.

Encontramos a Subaru en dos categorías de gran interés, y ciertamente categorías muy reñidas. El Subaru XV es candidato a coche del año en la categoría TT-SUV, mientras que nuestro ojito derecho durante los últimos meses, el Subaru BRZ, hace su aparición dentro de la categoría Deportivos. Ahiora solo queda votar y esperar los resultados, proceso largo que terminará a finales de año.

Para participar no hay más que ir a la web del concurso, Mejor Coche del Año 2013, y comenzar a votar en cada categoría (o en las categorías que desees, como por ejemplo TT-SUV y Deportivos…). Eso sí, para votar a Mejor Coche del Año (para el ranking absoluto) debes depositar tu voto en todas las categorías. ¡Adelante!

Vota | Mejor Coche del Año 2013

Etiquetas