subir

06 Ago 2013

¡Llega la 6ª edición de la Trobada Vacacional Subarista!

Por:




Un año más tenemos el placer de invitarte a este evento anual que realizamos en Baqueira, ¡la Trobada Vacacional Subarista! El Club Subaru Todocamino quiere invitar a tu familia, a ti y a tu Subaru a conocer uno de los parajes más bellos de la península: el Valle de Arán.

Este año nos reuniremos del 11 al 18 de Agosto en el Hotel Montarto, situado en Baqueira, concretamente en la cota 1500. Un hotel de cuatro estrellas que nos ofrecerá durante toda la semana subarista diferentes actividades: excursiones por la zona con guías expertos, disfrutar de las mejores piscinas climatizadas del todo el valle, pasear y tomar el sol en su enorme jardín e incluso jugar algún partido de fútbol sala, baloncesto o tenis en sus pistas. ¡El cóctel perfecto para pasar un buen rato! Además, el hotel cuenta con un gimnasio donde nos pondremos en forma y con una sala de juegos. También tendremos a nuestra disposición la cafetería y cómo no, podremos disfrutar  de lo mejor de este hotel: el SPA.

Este magnífico SPA cuenta con diferentes tipos de duchas, hidromasaje o sala relax entre otras muchas opciones. Aquí nos podremos relajar y recuperarnos de todas las caminatas que realicemos, pero como ya es tradición la mejor caminata que haremos será con nuestro Subaru por el hábitat donde mejor se mueve ¡la montaña! ¿Aún te lo piensas perder?

Este año, y como va siendo habitual, la Dirección del Hotel nos ha ofrecido unos precios bastante interesantes para que en esta quedada puedas disfrutar con los tuyos de esta experiencia.

Si tienes cualquier pregunta no dudes en visitar nuestra web, dónde además de poder apuntarte a nuestra quedada (solo hace falta darse de alta en la web del Club, entrar en el post de Baqueira y añadirse al listado indicando días de asistencia y número de adultos y niños) te  ofrecemos el listado de actividades y precios para que vayas organizando tus vacaciones Subaru ;-)

¡Te esperamos!

Etiquetas: , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Subaru XV, aún más seguro y dinámico

Por:

Para:

Desde el lanzamiento de su segunda generación a finales de 2017, el Subaru XV ha obtenido importantes premios de seguridad a nivel mundial, como en el Programa de Evaluación de Coches Nuevos de Japón (JNCAP) obteniendo la puntuación más altaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru XV ecoHYBRID, campeón de España de energías alternativas

Por:

Para:

Los canarios Javier Robledano y Raquel Suárez se han alzado con el Campeonato de España de Energías Alternativas en la categoría de “Vehículos Híbridos autorrecargables y bi-fuel” tras finalizar en segunda posición en el Eco Rallye de la Comunitat ValencianaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Nuestra Gama ECO se convierte en uno de los Pequeños Gestos de Andy Criere.

Por:

Para:

Nuestro entorno está cambiando y cada día es más importante estar concienciados por el respeto y el cuidado del medioambiente. Desde Subaru siempre hemos mostrado nuestro compromiso con todo lo que nos rodea. Un compromiso que hemos refrendado gracias aSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Tecnología Subaru: ¿conoces sus principales elementos?

Por:

Para:

La tecnología propia de Subaru es el rasgo identificativo fundamental de nuestra marca y es la que proporciona esa sensación de conducción única que solo puedes encontrar en nuestra gama.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Récord Guiness: California asiste a la mayor concentración de Subaru de la historia

Por:

Para:

El pasado domingo 4 de octubre se estableció un Récord Guinness al reunir a 1.751 Subaru en el Subiefest 2020, concentración organizada por Subaru Técnica International en Costa Mesa, California (Estados Unidos).

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Subaru ecoHYBRID, seguridad el 100% del trayecto

Por:

Para:

Nuestra Gama Subaru ecoHYBRID responde con los más altos estándares de seguridad, robustez y la capacidad de llegar prácticamente a cualquier lugar. La hibridación significa un paso adelante en cuanto a ecología, sin dar un paso atrás en cuanto aSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Aragón: perfecto destino otoñal para tu perro y tu Subaru ECO

Por:

Para:

Septiembre es un mes muy especial. Después de los calurosos días de verano donde hemos podido disfrutar de amigos y familia, de noches sin fin, de atardeceres inolvidables… llega el momento de darle la bienvenida al otoño. Es, sin duda, unaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Plataforma Global de Subaru, máxima seguridad en toda la Gama

Por:

Para:

La Plataforma Global Subaru (SGP) mejora la seguridad y el rendimiento con el objetivo de ofrecer una sensación de conducción que solo se puede encontrar en un Subaru.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Sistema de Seguridad EyeSight, tecnología líder a nivel mundial

Por:

Para:

La seguridad integral de nuestros vehículos es el pilar fundamental del desarrollo de los mismos, por ello, dedicamos nuestros esfuerzos a la seguridad previa a una posible colisión con el objetivo de que no se produzca.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,