Llega el nuevo Subaru BRZ Concept STI

Pasito a pasito. En tu calendario está marcado en rojo el día 30 de noviembre porque es cuando se presentará en el Salón de Tokio el modelo de producción Subaru BRZ. Pero por lo menos ya podemos ir abriendo boca con su prototipo Subaru BRZ Concept STI, que ya ha sido presentado mundialmente en el Salón de Los Angeles.

¿Qué sabemos del nuevo Subaru BRZ? Bastantes cosas: para empezar, que será fabricado en la fábrica de Gunma, y que incluye motor Boxer de dos litros que estrena tecnología de inyección directa. Gracias a esto, tanto sus prestaciones como su consumo se colocan en lo más avanzado del segmento de los deportivos.

Además, al tener el motor situado 120 mm más bajo y 240 mm más cercano al centro del chasis que en otros Subaru, se convierte en uno de los vehículos con centro de gravedad más bajo del mercado.

En cuanto a sus dimensiones, el Subaru BRZ Concept STI mide 4,23 x 1,8 x 1,28 metros, con una distancia entre ejes de 2,57 metros. Por su parte, los neumáticos incluidos serán 215/45R18 los delanteros y 225/5R18 los traseros.

¡Qué ganas de que el BRZ llegue al mercado! De momento podemos contentarnos con ver una y otra vez el vídeo que encabeza este post y soñar con el momento en el que, por fin, tengamos su volante entre las manos.

Etiquetas

Mostrar comentarios

Un comentario

Comments are closed.