La Skywalker VTOL navegará con Subaru

Los seguidores de la motorización aérea son conocedores del proyecto Skywalker VTOL, siglas del Vertical Take Off and Landing o Despegue y Aterrizaje Vertical. Este particular vehículo, que se encuentra en desarrollo en este momento, podría convertirse en la primera aeronave personal a la venta en los próximos años.

Aeronave VTOL con motor Subaru

Skywalker VTOL, con motor Subaru

Los ingenieros del Skywalker VTOL, presentes en Internet a través de la web oficial del proyecto, apuestan por un motor Subaru para impulsar el aeronavegador. Sería un motor con turbocompresor de 2.5 litros y hasta 400 caballos de potencia.

Desde hace unos años son ya varios los laboratorios que quieren apadrinar un vehículo que podría revolucionar el transporte privado de pasajeros. Similar a un helicóptero o un auto volador, como prefieren los amantes de la ciencia ficción, esta solución aérea significaría la realización de una aspiración que se remonta a los orígenes de la aeronáutica y aún más, desde las geniales ideas que pusiera sobre plano Leonardo Da Vinci o que sirvieron de inspiración a las novelas de Julio Verne.

Etiquetas

Mostrar comentarios

Un comentario

    Que pasada seria tener uno de estos, me parece una buena idea, pero creo que deberían cambiarle el aspecto.

Comments are closed.