La ruta del vino llega a los rallies

Cartel

Este fin de semana va a tener lugar el Rally Ruta del Vino Montilla-Moriles, segunda prueba puntuable para el campeonato andaluz de rallies.

La prueba montillana, está organizada por el RS Sport. Se trata de una sexta edición que ha conseguido reunir una magnífica inscripción, con un total de 68 participantes, entre los que están los mejores pilotos andaluces y extremeños, pues la prueba es también puntuable para el certamen de la comunidad vecina y para el Volante RACC.

El primer participante saldrá a las 8.30 horas del 28 de marzo para afrontar un recorrido con dos tramos por la mañana, Rute e Iznájar, y dos por la tarde, Montilla y Nueva Carteya, con dos pasadas en cada uno de los casos.

Como uno de los principales candidatos a la victoria parte el piloto almeriense Juan Ángel Ruiz, con un Subaru Impreza. También habrá que tener en cuenta a pilotos como el ruteño Francisco Jiménez, con otro Subaru Impreza.

Hay que destacar que esta temporada hay una nueva categoría por la que competir en los rallies que van a tener lugar en Andalucía: la de regularidad sport.

Toda una oportunidad para ver de primera mano a lo mejor de los rallies andaluces y extremeños.

Etiquetas

Mostrar comentarios

Un comentario

    http://www.youtube.com/watch?v=dvvCkeFWMI4

    esper vean este video, ya que eh posteado un par de cosas en el blog y me parece que no lo leen! :P

    el video que os dejo es del programa fith gear.
    Ojala lo vea la gente de subaria.

    SAlu2!

Comments are closed.