subir

06 Feb 2009

Ken Block, pura adrenalina

Por:




Ken Block

Con motivo del concurso que Subaru ha lanzado para los fans del piloto estadounidense Ken Block, nosotros hemos querido contarte un poco más de un piloto para el que no existen barreras. Sus destrezas se revelan en piruetas como las que se pueden ver en la web del citado concurso: www.imprezaturbo.cl/concurso. Giros de 360º y alta velocidad son sólo algunas de las destrezas de Ken Block frente al volante de su Subaru que le han dado reconocimiento en todo el mundo.

Los vehículos de Subaru incorporan tecnología de alto rendimiento para ofrecer un perfecto balance entre conducción, equilibrio, estabilidad y seguridad activa y pasiva, por lo que resultan un aliado perfecto para el piloto. La marca desarrolla todos sus vehículos en base a la Fórmula Subaru, que no es otra cosa que combinación tecnológica para hacer posible el placer de conducir con seguridad y control total, en cualquier tipo de camino, condición o clima. No en vano, toda su línea es reconocida con cinco estrellas por los que más saben de seguridad en el mundo.

El Impreza es, sin lugar a dudas, la máxima expresión del espíritu deportivo de la marca. Por ello, está diseñado especialmente para los amantes de la alta conducción. Por ello, en manos de Ken Block desarrolla sus máximas capacidades, toda una atracción para los amantes de Subaru.

Ken Block2

Tras ser premiado ‘Novato del Año 2005’ del Rally América, y con sólo un año de experiencia en esta disciplina, Block fue reclutado por Subaru en el equipo de Rally USA en 2006. Las habilidades y velocidad del piloto tras el volante no se hicieron esperar: ganó la medalla de bronce en los XGames 12 en Los Angeles y obtuvo el segundo lugar en el Campeonato Nacional de Rally de América.

En 2007 ganó la medalla de plata en los XGames 13 y finalizó tercero en el Campeonato Nacional de Rally de América. Pero sus destrezas no quedan sólo ahí: profesional del skate, del snowboard, cofundador de una compañía de éxito (DC Shoes) y ahora, a sus 40 años y tras ser piloto de rallies durante un corto periodo de tiempo, ha obtenido logros que para nada envidian a los de un profesional con una consolidada carrera en la disciplina.

Pero este éxito en los circuitos de rallies no es una sorpresa para quienes conocen a este nativo del sur de California. Al crecer en la meca de los deportes de acción, Ken se involucra desde pequeño con estos deportes, que más tarde definirán su carrera. Block ahora es el jefe de la oficina de Marca de DC Shoes.

El piloto ha sido reconocido con varios premios, como el de la revista Fast Company, que calificó a DC Shoes entre las ‘Fast50’, ranking que incluye anualmente a las compañías con un gran impacto. Asimismo, en 2004 fue nombrado por el periódico Ad Age como uno de los expertos Top de Marketing. El periódico Sport Business también lo destacó como una de las personas más influyentes de 2004, en su ronda anual de los dueños de compañías de deportes. En 2005, fue reconocido con el premio de la revista comercial ‘40 Under 40’. En definitiva, Block convierte en oro todo lo que toca.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Subaru XV, aún más seguro y dinámico

Por:

Para:

Desde el lanzamiento de su segunda generación a finales de 2017, el Subaru XV ha obtenido importantes premios de seguridad a nivel mundial, como en el Programa de Evaluación de Coches Nuevos de Japón (JNCAP) obteniendo la puntuación más altaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru XV ecoHYBRID, campeón de España de energías alternativas

Por:

Para:

Los canarios Javier Robledano y Raquel Suárez se han alzado con el Campeonato de España de Energías Alternativas en la categoría de “Vehículos Híbridos autorrecargables y bi-fuel” tras finalizar en segunda posición en el Eco Rallye de la Comunitat ValencianaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Nuestra Gama ECO se convierte en uno de los Pequeños Gestos de Andy Criere.

Por:

Para:

Nuestro entorno está cambiando y cada día es más importante estar concienciados por el respeto y el cuidado del medioambiente. Desde Subaru siempre hemos mostrado nuestro compromiso con todo lo que nos rodea. Un compromiso que hemos refrendado gracias aSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Tecnología Subaru: ¿conoces sus principales elementos?

Por:

Para:

La tecnología propia de Subaru es el rasgo identificativo fundamental de nuestra marca y es la que proporciona esa sensación de conducción única que solo puedes encontrar en nuestra gama.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Récord Guiness: California asiste a la mayor concentración de Subaru de la historia

Por:

Para:

El pasado domingo 4 de octubre se estableció un Récord Guinness al reunir a 1.751 Subaru en el Subiefest 2020, concentración organizada por Subaru Técnica International en Costa Mesa, California (Estados Unidos).

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Subaru ecoHYBRID, seguridad el 100% del trayecto

Por:

Para:

Nuestra Gama Subaru ecoHYBRID responde con los más altos estándares de seguridad, robustez y la capacidad de llegar prácticamente a cualquier lugar. La hibridación significa un paso adelante en cuanto a ecología, sin dar un paso atrás en cuanto aSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Aragón: perfecto destino otoñal para tu perro y tu Subaru ECO

Por:

Para:

Septiembre es un mes muy especial. Después de los calurosos días de verano donde hemos podido disfrutar de amigos y familia, de noches sin fin, de atardeceres inolvidables… llega el momento de darle la bienvenida al otoño. Es, sin duda, unaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Plataforma Global de Subaru, máxima seguridad en toda la Gama

Por:

Para:

La Plataforma Global Subaru (SGP) mejora la seguridad y el rendimiento con el objetivo de ofrecer una sensación de conducción que solo se puede encontrar en un Subaru.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,