subir

06 Feb 2009

Ken Block, pura adrenalina

Por:




Ken Block

Con motivo del concurso que Subaru ha lanzado para los fans del piloto estadounidense Ken Block, nosotros hemos querido contarte un poco más de un piloto para el que no existen barreras. Sus destrezas se revelan en piruetas como las que se pueden ver en la web del citado concurso: www.imprezaturbo.cl/concurso. Giros de 360º y alta velocidad son sólo algunas de las destrezas de Ken Block frente al volante de su Subaru que le han dado reconocimiento en todo el mundo.

Los vehículos de Subaru incorporan tecnología de alto rendimiento para ofrecer un perfecto balance entre conducción, equilibrio, estabilidad y seguridad activa y pasiva, por lo que resultan un aliado perfecto para el piloto. La marca desarrolla todos sus vehículos en base a la Fórmula Subaru, que no es otra cosa que combinación tecnológica para hacer posible el placer de conducir con seguridad y control total, en cualquier tipo de camino, condición o clima. No en vano, toda su línea es reconocida con cinco estrellas por los que más saben de seguridad en el mundo.

El Impreza es, sin lugar a dudas, la máxima expresión del espíritu deportivo de la marca. Por ello, está diseñado especialmente para los amantes de la alta conducción. Por ello, en manos de Ken Block desarrolla sus máximas capacidades, toda una atracción para los amantes de Subaru.

Ken Block2

Tras ser premiado ‘Novato del Año 2005’ del Rally América, y con sólo un año de experiencia en esta disciplina, Block fue reclutado por Subaru en el equipo de Rally USA en 2006. Las habilidades y velocidad del piloto tras el volante no se hicieron esperar: ganó la medalla de bronce en los XGames 12 en Los Angeles y obtuvo el segundo lugar en el Campeonato Nacional de Rally de América.

En 2007 ganó la medalla de plata en los XGames 13 y finalizó tercero en el Campeonato Nacional de Rally de América. Pero sus destrezas no quedan sólo ahí: profesional del skate, del snowboard, cofundador de una compañía de éxito (DC Shoes) y ahora, a sus 40 años y tras ser piloto de rallies durante un corto periodo de tiempo, ha obtenido logros que para nada envidian a los de un profesional con una consolidada carrera en la disciplina.

Pero este éxito en los circuitos de rallies no es una sorpresa para quienes conocen a este nativo del sur de California. Al crecer en la meca de los deportes de acción, Ken se involucra desde pequeño con estos deportes, que más tarde definirán su carrera. Block ahora es el jefe de la oficina de Marca de DC Shoes.

El piloto ha sido reconocido con varios premios, como el de la revista Fast Company, que calificó a DC Shoes entre las ‘Fast50’, ranking que incluye anualmente a las compañías con un gran impacto. Asimismo, en 2004 fue nombrado por el periódico Ad Age como uno de los expertos Top de Marketing. El periódico Sport Business también lo destacó como una de las personas más influyentes de 2004, en su ronda anual de los dueños de compañías de deportes. En 2005, fue reconocido con el premio de la revista comercial ‘40 Under 40’. En definitiva, Block convierte en oro todo lo que toca.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Impreza Hybrid: un híbrido autorecargable que se adapta a ti

Por:

Para:

El Subaru Impreza Hybrid resulta la mezcla perfecta. Por un lado, la quinta generación de este emblemático modelo destaca por las ya tradicionales seguridad, estabilidad y confort que siempre lo han caracterizado. Por otro lado, incorpora la tecnología híbrida e-BOXERSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Protege la carrocería de tu Subaru para que dure más

Por:

Para:

La carrocería es el espejo del alma de cualquier vehículo, y a través de ella podemos deducir el mantenimiento que realiza su propietario. Pero que una carrocería luzca radiante no es fácil: la climatología y otros factores externos afectan negativamente aSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Más de 20 millones de Subarus AWD producidos y un objetivo: cero accidentes en 2030

Por:

Para:

Septiembre de 1972. Parece que fue ayer, pero han pasado 49 años desde que lanzásemos al mercado el primer Subaru AWD (All Wheel Drive). Te hablamos, como no, del emblemático Subaru Leone 4WD Estate Van. Hoy podemos presumir de haberSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Destinos Subaru: 3 escapadas con perro cerca de Oviedo

Por:

Para:

Si vives en Asturias y estás planeando unos días de desconexión con tu perro, este post te ayudará. Eso sí, ya sabes que el verde de los paisajes y los ríos caudalosos que tanto nos gusta recorrer con nuestros mejores amigos tienen su contrapartida: el orvallo (orbayu en bable), esa lluvia menuda y persistente que, sin darte cuenta te cala, puede convertirse en tu compañero de viaje. No pasa nada: coge tu chubasquero, el de tu perro, y ¡a la aventura!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Estas son las novedades del sistema EyeSight 4.0

Por:

Para:

El sistema EyeSight es uno de los mayores avances en materia de seguridad de Subaru. ¡Y en la nueva generación del Subaru Outback vamos a estrenar su versión 4.0! Una tecnología cargada de novedades que te vamos a explicar, y que te permitiránSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Consejos para viajar en modo sostenible

Por:

Para:

Los viajes sostenibles se han puesto de moda a raíz de la pandemia. La crisis sanitaria ha puesto de relieve la necesidad de adquirir un compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del planeta. Algo que cada vez hacen másSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru Outback: un SUV que marca la diferencia

Por:

Para:

Subaru Outback ha sido, durante las últimas dos décadas, un referente en cuanto a seguridad, confort y experiencia de conducción. Un coche desarrollado completamente dentro de la Plataforma Global de Subaru y que promete marcar un antes y un después.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,