Joan Vinyes, con Impreza, gana la última prueba pero se queda a las puertas del título

El piloto de Subaru, conduce un Impreza, ha llegado hasta la última prueba del Campeonato Nacional de Rallys de Tierra con opciones de lograr el título, y en esta última carrera disputada en Cabanas, Galicia, ha hecho lo que era su obligación, vencer. Pero a pesar de eso, necesitaba que Dani Solá, un piloto de quien Vinyes se confiesa admirador, no debía quedar entre los cinco primeros, cosa que ha sucedido.

El andorrano ha demostrado durante toda la competición que ha conseguido sacar un máximo rendimiento de su Subaru Impreza y por lo tanto debe estar satisfecho, un segundo puesto en el Campeonato y ésta última victoria parcial lo merecen, victoria que por cierto es la tercera en total, nada mal desde luego.

vinyes-1.jpg

El propio Vinyes nos explica en palabras las sensaciones percibidas en Cabanas: «Aquí en Cabanas hemos hecho lo que teníamos que hacer, es decir ganar, pero éramos conscientes que no dependíamos de nosotros y en este caso nuestros rivales no han fallado. El titulo se ha escapado, pero mirando un poco para atrás, creo que no ha sido en la parte final del campeonato«.

Etiquetas