Impreza WRX y STI: con nuevo kit de potencia

impreza wrx

La filial inglesa de Subaru ha lanzado un kit de potencia desarrollado por Prodrive para los Impreza WRX y STI. De esta forma, los entusiastas de la marca que requerían un plus de potencia para sus vehículos, se verán satisfechos.

Eso sí, el citado kit sólo estará disponible para el mercado inglés, donde se rentabilizan muy bien las versiones especiales, kits de potencia y ediciones limitadas.

Así, tanto SRX como STI contarán con un plus de potencia y mejoras visuales gracias a este ‘Performance Packs’, que cuenta con una reconfiguración de la ECU y una salida de escape deportiva que mejora el rendimiento general del Impreza. Por su parte, las llantas de 18 pulgadas le dan al coche un aspecto más agresivo y mejoran la conducción y el agarre.

Gracias a estas modificaciones, las cifras de aceleración de 0 a 100 de las versiones del Impreza se modifican de la siguiente manera: el WRX con el Performance Pack lo hace en 5,9 segundos (6,5 en la versión de producción), mientras que el STI lo hace en 4,8 segundos, en vez de los 5,2 de la versión de serie.

Etiquetas