subir

25 Ago 2021

Impreza Hybrid: un híbrido autorecargable que se adapta a ti

Por:




El Subaru Impreza Hybrid resulta la mezcla perfecta. Por un lado, la quinta generación de este emblemático modelo destaca por las ya tradicionales seguridad, estabilidad y confort que siempre lo han caracterizado. Por otro lado, incorpora la tecnología híbrida e-BOXER y un sistema de tracción total simétrica que proporcionan una experiencia de conducción excelente. En resumen, un vehículo con todo lo necesario para convertirse en tu mejor compañero de viaje.

Subaru Impreza Hybrid: un sistema híbrido con ADN Subaru

El Impreza Hybrid es un vehículo híbrido autorrecargable que luce la etiqueta ECO. En él hemos utilizado un motor e-BOXER 2.0 de inyección directa de gasolina adaptado a la Plataforma Global Subaru (PGS). Está compuesta por una batería de ion de litio y un motor eléctrico integrado en la caja de cambios. En momentos puntuales, el sistema e-BOXER te permitirá circular en modo EV. Es decir, en modo eléctrico. Gracias a este, disfrutarás de una conducción totalmente silenciosa y eficiente.

Además, este coche híbrido está disponible con un acabado Urban y un excelente nivel de equipamiento. Su caja de cambios Lineartronic ofrece 7 velocidades. Una característica que te permitirá aprovechar al máximo la potencia de su motor. Pero no solo eso. También te ofrecerá más posibilidades a la hora de conducir el vehículo a tu manera por cualquier sendero.

Un híbrido autorrecargable que se adapta a ti

SI-DRIVE. Esa es la tecnología que permite al Subaru Impreza híbrido adaptarse perfectamente a tu estilo de conducción. En concreto, te ofrece la posibilidad de elegir entre dos modos diferentes. Uno te garantizará una experiencia silenciosa, cómoda y agradable al circular por ciudad o autopista. El otro sacará a relucir toda la potencia de su motor para que superes cualquier obstáculo con el que te topes en el camino.

El sistema de tracción total permanente simétrica de Subaru te brindará una sensación de control magnífica. No importa qué modo de conducción hayas elegido a través de SI-DRIVE. Tampoco si te encuentras circulando a 120 km/h por la autopista, subiendo un puerto de montaña o atravesando un sendero de grava.


Por su parte, el Impreza Hybrid cumple con todos los estándares de seguridad Subaru. Elementos que te harán sentir totalmente seguro y confiado a la hora de viajar junto a toda tu familia. No solo pueden suponer la diferencia entre sufrir un accidente o no. También garantizan que, en caso de que suceda, los ocupantes del habitáculo corran el mínimo riesgo de sufrir lesiones.

Seguridad, eficiencia y confort, los conceptos que definen a Impreza Hybrid

En definitiva, en Subaru somos conscientes de lo mucho que necesitas un vehículo potente, fiable y cómodo. Tanto para el día a día como para disfrutar de apasionantes aventuras los fines de semana junto a tu familia y amigos. Por ello, estamos convencidos de que el Subaru Impreza Hybrid, gracias a su motor e-BOXER con modo 100 % eléctrico, es perfecto para ti. Un vehículo que, incluso, te permitirá presumir de conducir un coche con etiqueta ECO.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Descubre los accesorios de Subaru XV Hybrid

Por:

Para:

Los accesorios del Subaru XV Hybrid te brindan la posibilidad de vivir aún más aventuras gracias a tu coche. Se trata de complementos que pueden serte de gran ayuda a la hora de transportar cualquier tipo de carga allá donde vayas. NoSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 escapadas con perro desde Sevilla: Destinos Subaru

Por:

Para:

En verano los días se alargan y suben las temperaturas. Esto hace que nos apetezca salir a disfrutar del día y visitar Destinos Subaru. Nada sienta mejor a las familias perrihumanas que una escapada ¿verdad? Toca levantarse pronto para disfrutarSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Protege la carrocería de tu Subaru para que dure más

Por:

Para:

La carrocería es el espejo del alma de cualquier vehículo, y a través de ella podemos deducir el mantenimiento que realiza su propietario. Pero que una carrocería luzca radiante no es fácil: la climatología y otros factores externos afectan negativamente aSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Más de 20 millones de Subarus AWD producidos y un objetivo: cero accidentes en 2030

Por:

Para:

Septiembre de 1972. Parece que fue ayer, pero han pasado 49 años desde que lanzásemos al mercado el primer Subaru AWD (All Wheel Drive). Te hablamos, como no, del emblemático Subaru Leone 4WD Estate Van. Hoy podemos presumir de haberSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Destinos Subaru: 3 escapadas con perro cerca de Oviedo

Por:

Para:

Si vives en Asturias y estás planeando unos días de desconexión con tu perro, este post te ayudará. Eso sí, ya sabes que el verde de los paisajes y los ríos caudalosos que tanto nos gusta recorrer con nuestros mejores amigos tienen su contrapartida: el orvallo (orbayu en bable), esa lluvia menuda y persistente que, sin darte cuenta te cala, puede convertirse en tu compañero de viaje. No pasa nada: coge tu chubasquero, el de tu perro, y ¡a la aventura!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Estas son las novedades del sistema EyeSight 4.0

Por:

Para:

El sistema EyeSight es uno de los mayores avances en materia de seguridad de Subaru. ¡Y en la nueva generación del Subaru Outback vamos a estrenar su versión 4.0! Una tecnología cargada de novedades que te vamos a explicar, y que te permitiránSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,