Homenaje a Colin McRae

Colin McRae
Diez meses después de la trágica muerte de Colin McRae, uno de los pilotos más carismáticos de los últimos 25 años, sus seguidores preparan una concentración que agrupará más de 1.000 Subarus Impreza en Prodrive, la sede del equipo oficial de Subaru en el Mundial, situada en Gran Bretaña.

El próximo sábado 30 de agosto, estos más de 1.000 Subarus partirán de Lanark, la ciudad natal de McRae para poner rumbo a Prodrive, donde se certificará el récord mundial del mayor número de coches desfilando. Este homenaje estará liderado por el mítico Subaru Impreza 555 con el que Colin McRae conquistó el Mundial de Rallies de 1995.

Pero este homenaje no acaba aquí. El domingo 31 de agosto todos los Impreza que participaron el día anterior en el desfile volverán a reunirse para formar un gran mosaico de más de 30 metros. Éste expresará el nombre de Colin McRae.

El único requisito para participar en ambas jornadas es abonar una cuota de 10 £ por vehículo, que serán destinadas a la asociación benéfica de McRae.

Etiquetas

Mostrar comentarios

3 comentarios

    el mismo dia que se reunieron en prodrive , inglaterra mas de 1000 imprezas , nos juntamos en san isidro bs as , argentina
    un total de 25 imprezas 18 solo quedaron plasmados en este video

    http://www

    […] listo para la que puede ser la mayor concentración de Subaru en honor al histórico campeón Colin McRae en tierras británicas. Este fin de semana se va a celebrar en Inglaterra un tributo por parte de […]

Comments are closed.