¿Bobsleigh en un WRX STI..? ¡Sí, Higgins supera el desafío!

Os presentamos el increíble nuevo desafío del piloto de rallyes Mark Higgins. En esta ocasión nos deja con la boca abierta al afrontar el mítico trazado suizo de bobsled o bobsleigh de Saint Moritz… ¡en uno de nuestros WRX STI! El reto, como podéis comprobar en las increíbles imágenes que nos deja el vídeo que os mostramos debajo de estas líneas, ha sido espectacular.

En esta ocasión, el atrevido piloto no ha intentado batir nuevamente su récord en la Isla de Man. Esta vez, Higgins ha logrado sorprendernos más que nunca afrontando un circuito de bobsled a bordo de uno de nuestros Subaru. Únicamente equipado con ruedas de clavos y protecciones, el coche utilizado ha sido desarrollado sobre un coche de estricta serie (tal cual sale de fábrica y se puede adquirir en uno de nuestros concesionarios) por Subaru Tecnica International (STI) y Prodrive.

Para ello, la ubicación elegida ha sido el conocido circuito de bobsled de Saint Moritz. Inaugurado en 1904, es el primero de la historia, el lugar donde nació esta espectacular disciplina olímpica. Consiste en lanzarse a toda velocidad por una pista helada a bordo de un vehículo de fibra con nula capacidad de maniobra… Un trazado, en definitiva, estrecho, deslizante y de lo más retorcido. ¿Te imaginas eso mismo con un Impreza tratando de cumplir con ese peculiar recorrido a máxima potencia?

El resultado de dicha locura es impresionante, como podéis ver en la galería de imágenes que os ofrecemos… Y aquí os dejamos el vídeo, os aseguramos que vais a alucinar.

GRAN REPERCUSIÓN DE LA NOTICIA

Además, os hemos preparado una recopilación de varias apariciones en importantes medios especializados en motor de la noticia. Veréis que ha tenido una alta repercusión dada la originalidad de la iniciativa. Esperamos que lo disfrutéis, subaristas.

Etiquetas