subir

05 Abr 2018

Hertz incorpora a su flota 100 Subaru Outback y Forester en exclusiva

Por:




Hertz alquila en exclusiva el Subaru Outback y Subaru Forester. Ambos modelos estrenan una categoría propia llamada Subaru. Los primeros 20 Forester y 20 Outback ya están disponibles y se ofertarán, a partir de junio, 30 unidades adicionales de cada modelo.

Tras el acuerdo alcanzado entre Subaru España y la filial española de Hertz, el operador global de alquiler de vehículos va a incorporar en exclusiva a su flota, durante el primer semestre de 2018, 50 unidades de Forester y otras 50 del Outback en sus delegaciones de Madrid, Barcelona y Málaga, creando una categoría exclusiva llamada «Subaru» y convirtiéndose en la única empresa del sector que ofrecerá los dos modelos en su gama de vehículos.

Ambos modelos completan la amplia oferta comercializada por Hertz con dos de los coches más seguros en sus respectivos segmentos, tanto dentro como fuera del asfalto, aportando un extra de seguridad a sus clientes en cualquier superficie gracias a la filosofía de marca Subaru All Around Safety.

El Outback y el Forester equipan de serie el sistema de seguridad preventiva EyeSight, que ha sido desarrollado y diseñado por Subaru en exclusiva para sus coches, y emplea dos cámaras ubicadas frente al retrovisor interior, que monitorizan todo lo que ocurre delante del vehículo, alertando al conductor para anticiparse a cualquier riesgo inminente, y actuando en caso necesario para evitar o minimizar las consecuencias de un accidente o atropello. El EyeSight incluye funciones como frenada pre-colisión, control de crucero adaptativo y asistente para la permanencia en el carril.

Uno de los elementos diferenciadores del Outback y el Forester en la oferta de Hertz es, sin duda, su tracción a las 4 ruedas permanente Symmetrical AWD, que asegura una adherencia extraordinaria en cualquier circunstancia incluyendo nieve o lluvia. Además, gracias al sistema X-MODE con Control de Descenso en Pendientes (HDC), ambos ofrecen una excelente tracción en condiciones de muy baja adherencia, respondiendo aún mejor en cuestas pronunciadas y terrenos escarpados.

Tanto el Subaru Forester, como el Subaru Outback, ofrecen un generoso espacio interior para los pasajeros y un amplio maletero, con un completo equipamiento que hace todavía más cómodo y seguro su uso a los pasajeros: faros delanteros LED adaptativos, sensor de luces y de lluvia, techo solar eléctrico, arranque/acceso inteligente y portón eléctrico. Su diseño exterior combina un aspecto urbano y elegante con la robustez característica de todos los Subaru, que realza sus auténticas capacidades lejos del asfalto.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Comentarios

  • Soy propietario de un Subaru Forester Executive 2.0 2017. Queria saber si es posible incorporar al vehículo la tecnologia Eyesight a través de algun pack.

    Gracias

    • Hola Xavier, compartimos contigo un enlace dónde puedes encontrar cómo contactar con atención al cliente. Ellos te informarán de todo lo relacionado con tu Subaru. 😉https://www.subaru.es/servicios/contactos_utiles

      Un saludo.

    • Buenos días Xavier, te recomendamos que te pongas en contacto con Atención al Cliente para que puedan ayudarte con tus dudas. Puedes escribir a atencionalcliente.subaru@subaru.es o llamar al teléfono 902 100 022. Para cualquier otra consulta, quedamos a tu disposición. Muchas gracias.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Descubre los accesorios de Subaru XV Hybrid

Por:

Para:

Los accesorios del Subaru XV Hybrid te brindan la posibilidad de vivir aún más aventuras gracias a tu coche. Se trata de complementos que pueden serte de gran ayuda a la hora de transportar cualquier tipo de carga allá donde vayas. NoSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 escapadas con perro desde Sevilla: Destinos Subaru

Por:

Para:

En verano los días se alargan y suben las temperaturas. Esto hace que nos apetezca salir a disfrutar del día y visitar Destinos Subaru. Nada sienta mejor a las familias perrihumanas que una escapada ¿verdad? Toca levantarse pronto para disfrutarSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Impreza Hybrid: un híbrido autorecargable que se adapta a ti

Por:

Para:

El Subaru Impreza Hybrid resulta la mezcla perfecta. Por un lado, la quinta generación de este emblemático modelo destaca por las ya tradicionales seguridad, estabilidad y confort que siempre lo han caracterizado. Por otro lado, incorpora la tecnología híbrida e-BOXERSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Protege la carrocería de tu Subaru para que dure más

Por:

Para:

La carrocería es el espejo del alma de cualquier vehículo, y a través de ella podemos deducir el mantenimiento que realiza su propietario. Pero que una carrocería luzca radiante no es fácil: la climatología y otros factores externos afectan negativamente aSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Más de 20 millones de Subarus AWD producidos y un objetivo: cero accidentes en 2030

Por:

Para:

Septiembre de 1972. Parece que fue ayer, pero han pasado 49 años desde que lanzásemos al mercado el primer Subaru AWD (All Wheel Drive). Te hablamos, como no, del emblemático Subaru Leone 4WD Estate Van. Hoy podemos presumir de haberSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Destinos Subaru: 3 escapadas con perro cerca de Oviedo

Por:

Para:

Si vives en Asturias y estás planeando unos días de desconexión con tu perro, este post te ayudará. Eso sí, ya sabes que el verde de los paisajes y los ríos caudalosos que tanto nos gusta recorrer con nuestros mejores amigos tienen su contrapartida: el orvallo (orbayu en bable), esa lluvia menuda y persistente que, sin darte cuenta te cala, puede convertirse en tu compañero de viaje. No pasa nada: coge tu chubasquero, el de tu perro, y ¡a la aventura!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,