subir

05 Abr 2018

Hertz incorpora a su flota 100 Subaru Outback y Forester en exclusiva

Por:




Hertz alquila en exclusiva el Subaru Outback y Subaru Forester. Ambos modelos estrenan una categoría propia llamada Subaru. Los primeros 20 Forester y 20 Outback ya están disponibles y se ofertarán, a partir de junio, 30 unidades adicionales de cada modelo.

Tras el acuerdo alcanzado entre Subaru España y la filial española de Hertz, el operador global de alquiler de vehículos va a incorporar en exclusiva a su flota, durante el primer semestre de 2018, 50 unidades de Forester y otras 50 del Outback en sus delegaciones de Madrid, Barcelona y Málaga, creando una categoría exclusiva llamada «Subaru» y convirtiéndose en la única empresa del sector que ofrecerá los dos modelos en su gama de vehículos.

Ambos modelos completan la amplia oferta comercializada por Hertz con dos de los coches más seguros en sus respectivos segmentos, tanto dentro como fuera del asfalto, aportando un extra de seguridad a sus clientes en cualquier superficie gracias a la filosofía de marca Subaru All Around Safety.

El Outback y el Forester equipan de serie el sistema de seguridad preventiva EyeSight, que ha sido desarrollado y diseñado por Subaru en exclusiva para sus coches, y emplea dos cámaras ubicadas frente al retrovisor interior, que monitorizan todo lo que ocurre delante del vehículo, alertando al conductor para anticiparse a cualquier riesgo inminente, y actuando en caso necesario para evitar o minimizar las consecuencias de un accidente o atropello. El EyeSight incluye funciones como frenada pre-colisión, control de crucero adaptativo y asistente para la permanencia en el carril.

Uno de los elementos diferenciadores del Outback y el Forester en la oferta de Hertz es, sin duda, su tracción a las 4 ruedas permanente Symmetrical AWD, que asegura una adherencia extraordinaria en cualquier circunstancia incluyendo nieve o lluvia. Además, gracias al sistema X-MODE con Control de Descenso en Pendientes (HDC), ambos ofrecen una excelente tracción en condiciones de muy baja adherencia, respondiendo aún mejor en cuestas pronunciadas y terrenos escarpados.

Tanto el Subaru Forester, como el Subaru Outback, ofrecen un generoso espacio interior para los pasajeros y un amplio maletero, con un completo equipamiento que hace todavía más cómodo y seguro su uso a los pasajeros: faros delanteros LED adaptativos, sensor de luces y de lluvia, techo solar eléctrico, arranque/acceso inteligente y portón eléctrico. Su diseño exterior combina un aspecto urbano y elegante con la robustez característica de todos los Subaru, que realza sus auténticas capacidades lejos del asfalto.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Comentarios

  • Soy propietario de un Subaru Forester Executive 2.0 2017. Queria saber si es posible incorporar al vehículo la tecnologia Eyesight a través de algun pack.

    Gracias


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Características de los vehículos híbridos: Gama Subaru

Por:

Para:

Los coches híbridos están equipados con dos tecnologías diferentes. Por un lado, disponen de un motor que se alimenta de un combustible fósil, como, por ejemplo, la gasolina o el GLP. Por otro, tienen un motor eléctrico que les permiteSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Destinos Subaru: Paraje Torcal de Antequera con tu mascota

Por:

Para:

El Torcal de Antequera es un paraje natural al que puedes llegar cómodamente con tu Subaru. En concreto, se trata de un paisaje rocoso formado por la erosión del viento y el agua durante millones de años situado a unosSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,