Gama Subaru eco GLP, la ciudad a tus pies

En Subaru somos conscientes de la preocupación creciente por el medio ambiente y nos adaptamos a nueva forma de entender el mundo del motor. Es por esto que desarrollamos vehículos mas respetuosos con el medio ambiente, ofreciendo al mismo tiempo los mismos niveles de seguridad y confort. Estamos hablando, por supuesto, de la Gama Subaru eco GLP. Si aún no la conoces, quédate y descubre todas las ventajas que ofrece. ¡Comenzamos!

Gama Subaru eco GLP

Los coches ecológicos de la gama Subaru ECO GLP

Imagina un vehículo que aúna la característica seguridad de Subaru, con el respeto al medio ambiente. Suena bien, ¿verdad? Pues eso es precisamente lo que ofrecemos con nuestros coches ecológico. Como buen subarista, seguro que ya conoces nuestra Gama Subaru eco GLP y todas las ventajas como el menor nivel de emisiones, ahorro en combustible, ventajas de circulación y una mayor autonomía.

Estos coches son impulsados por un combustible limpio, eficiente y más económico. Sus siglas, que quieren decir Gas Licuado de Petróleo, indican que se trata de un carburante formado una mezcla de propano y butano. Es un carburante alternativo, y está libre de los elementos y los metales más contaminantes de la gasolina y el diésel tradicionales.

Motores bi-fuel: la mejor solución para más autonomía

Sí, como has leído: nuestra gama de coches GLP ofrece motores bi-fuel, o lo que es lo mismo, con dos depósitos. Por un lado, el depósito de gas licuado, y por otro, el tradicional de gasolina. Si tienes decidido hacer un viaje con un automóvil bi-fuel no debes preocuparte por nada, puesto que cuando se agote el depósito de GLP el coche pasará automáticamente a utilizar el segundo

Además, la autonomía es prácticamente el doble que en vehículos con un solo depósito. Además, siempre encontrarás cerca de ti estaciones donde repostar, ya que en nuestro país hay más de 600 estaciones que cubren este servicio. 

Gama eco GLP : Subaru Outback GLP

Gama Subaru eco GLP, una apuesta de futuro

Este tipo de motor a base de carburante GLP está cada vez más extendido en Europa debido a las ventajas medioambientales que ofrece. Además contarás con todas las garantías de confort y seguridad que solo te ofrece un Subaru.

Se trata de toda una apuesta de futuro. Y eso sin contar con que la rentabilidad y el ahorro están asegurados, ya que la adquisición de este tipo de automóviles está cada vez más incentivada.

Gama eco GLP : Subaru XV GLP

El momento del cambio ha llegado. Si buscas un vehículo con todas las prestaciones, la máxima seguridad de serie y, sobre todo, respetuoso con el medio ambiente, sin duda nuestra Gama Subaru ECO GLP superará tus expectativas.

Autonomía, combustibles económicos y limpios, seguridad y el mejor confort son las claves que caracterizan a nuestros coches ecológicos. ¿A qué esperas para probarlos? 

Etiquetas