Gama completamente renovada en Madrid

• Respecto al Salón de Barcelona 07, la gama ha sido renovada en su totalidad.

• En un solo año, 6 lanzamientos.

• Subaru también presentará el Impreza que está compitiendo en el Campeonato de España de Rallys.

Gama renovada Subaru, Salón Automóvil Madrid

Pocas marcas ha habido presentes en la presente edición del Salón del Automóvil de Madrid, que se celebra desde el próximo jueves 22 de mayo, con una gama tan renovada como la de la marca japonesa Subaru.

Desde la otra gran cita anual del automóvil en España, el Salón de Barcelona, la gama Subaru ha sido renovada prácticamente en su totalidad, son seis lanzamientos en menos de un año.

– El nuevo Subaru Impreza llegó a nuestro mercado en septiembre de 2007. Con un diseño completamente renovado que permite una mayor habitabilidad interior, pero manteniendo las señas de identidad del modelo más famoso de la marca, altas prestaciones y seguridad.

– El nuevo Subaru Justy se presentó en noviembre de 2007 con un diseño completamente nuevo que le sitúa como uno de los modelos con mayor espacio interior respecto a su tamaño total. En una comparativa de potencia, consumos y emisiones, este modelo está en una situación inmejorable respecto a la competencia. Además, sus consumos reducidos le permiten estar exento del nuevo Impuesto de Matriculación.

Subaru Justy, Legacy y Outback

– El modelo de la marca con más admiradores es el Subaru Impreza WRX STI, y su nueva versión no ha defraudado a nadie. Con sus 305 cv, y una larga lista de elementos de seguridad y de distintas configuraciones de conducción, este deportivo de altas prestaciones se sitúa en una posición de liderazgo en este segmento.

– A principios de este año, se presentó en nuevo Subaru Tribeca, buque insignia de la marca que creó el concepto de todovolumen, un equilibrio perfecto entre dos conceptos con una demanda creciente en nuestro mercado. Un nuevo motor de 3,6 litros y 255 cv y un nuevo diseño exterior más agresivo aumenta el atractivo de este modelo.

– En febrero se presentó en nuestro mercado la novedad más esperada de la marca. Se trata del nuevo motor boxer diesel, una innovación tecnológica que no ha defraudado ni ha periodistas especializados ni al público en general. Montado en la gama Legacy/Outback con 150cv, su par motor, suavidad, silenciamiento, emisiones y consumos le hacen situarse entre las mecánicas más desarrolladas del mercado.

– Por último, hace solo un mes, el renovado Subaru Forester llegó a nuestro mercado. Con unas dimensiones prácticamente iguales a su predecesor, el habitáculo interior ha sido aumentado considerablemente, permitiendo un confort para los viajeros que va aparejado a los más altos estándares de seguridad. Por otra parte, y siguiendo con la vertiente de competición de la marca, el Salón de Madrid expone el Subaru Impreza spec C, que participa en algunas de las pruebas de rally que se están desarrollando en España y base del Subaru Impreza WRC, que debutará en el Campeonato del Mundo de Rallys.

Etiquetas