subir

09 Dic 2013

Fuji Heavy Industries estará en la feria «Eco-Products 2013»

Por:




La feria «Eco-Products 2013» lleva desde 1999 promocionando los productos más amigables con el medio ambiente, y tratando de hacer realidad un mundo más «verde» y sostenible. En esta edición de 2013, que se celebrará desde el 12 hasta el 14 de diciembre, Subaru estará presente para mostrar los esfuerzos medioambientales que realiza la fábrica y también para presentar las tecnologías clave que definen los principios de la marca.

Bajo el lema «Eco-cars can be more fun, more eco-friendly with Subaru» (Los coches ecológicos pueden ser más divertidos y más amigables con el medio ambiente con Subaru), Subaru tendrá presentes a sus dos híbridos de referencia, el Subaru XV Hybrid y el concept Levorg, en fase de prototipo, pero que seguro llamará la atención de los presentes.

El concepto Subaru Levorg es un sport tourer que encuentra su inspiración en tres conceptos únicos como son Legacy, Revolution y Touring. Podemos hablar así de una revolución en el concepto touring a partir de una evolución del Legacy, pero en realidad el Levorg es un coche nuevo, el futuro en cuando a movilidad sostenible.

Por su parte el Subaru XV Hybrid es ya la realidad, el presente de Subaru en lo que se refiere a coches híbridos. Buena respuesta, suave y precisa, poco consumo y menos emisiones contaminantes a la atmósfera, y todo ello arropado por la última tecnología de Subaru y sobre la base del Symmetrical AWD de la casa, toda una garantía del placer de conducción.

La feria «Eco-Products 2013» es una de las más grandes de Japón y tendrá lugar en el Tokyo Big Sight entre los días 12 y 14 de este mes, es decir, a partir del jueves hasta el sábado, ambos inclusive.

Etiquetas: , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Características de los vehículos híbridos: Gama Subaru

Por:

Para:

Los coches híbridos están equipados con dos tecnologías diferentes. Por un lado, disponen de un motor que se alimenta de un combustible fósil, como, por ejemplo, la gasolina o el GLP. Por otro, tienen un motor eléctrico que les permiteSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Destinos Subaru: Paraje Torcal de Antequera con tu mascota

Por:

Para:

El Torcal de Antequera es un paraje natural al que puedes llegar cómodamente con tu Subaru. En concreto, se trata de un paisaje rocoso formado por la erosión del viento y el agua durante millones de años situado a unosSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,