Fórmula Subaru: seguridad cinco estrellas

Subaru New Impreza

El Insurance Institute for Highway Safety (IIHS) ha elegido al Subaru New Impreza y al Subaru New Tribeca como ‘Top Safety Pick 2009’.

Dentro del mercado estadounidense, donde se realizó la elección, el New Impreza es el único modelo en su categoría que incorpora como equipamiento estándar Symmetrical All Wheel Drive y VDC (Control Electrónico de Estabilidad), una tecnología que lo sitúa por encima de los demás vehículos analizados.

New Tribeca

Asimismo, New Tribeca destacó por su excelente performance en choques frontales, laterales y traseros, además de su equipamiento de seguridad activa y pasiva.

Estos reconocimientos premian, una vez más, la superioridad tecnológica de la marca, basada en la Fórmula Subaru: Symmetrical All Wheel Drive + Motor Subaru Boxer + VDC (Control Electrónico de Estabilidad) y Cinco Estrellas en seguridad.

Outback 2010

Por su parte, el Subaru Outback también recibió recientemente el ‘Top Safety Pick’ por el IIHS, como uno de los coches más seguros y con mayor protección al conductor y acompañantes frente a un choque. En esta ocasión, los jueces se basaron en seis criterios de evaluación que fueron: Diseño, Excelencia en la Ingeniería, Funcionalidad, Eficiencia, Seguridad y Valor.

Etiquetas