Esto sí es una foto

subimp

La fotografía es un arte, y como os avanzaba en mis primeros post, estaba deseando que un artista exprimiese la quintaesencia del Subaru Impreza WRX. Jorge Brichette, fotógrafo de Auto Hebdo Sport, ha sido el “culpable” de esta imagen: no se si podré, ni con mil palabras, contaros con tanta pasión y fidelidad lo que esta foto sugiere, que es ni más ni menos lo que el WRX es de verdad.

El que conduce es Dani Sordo, padre del piloto del mismo nombre, que también puso de su parte para lograr que la imagen transmita tanta espectacularidad. Ah, y de paso, se divirtió de lo lindo, como el que suscribe, que va en el asiento del copiloto.

Etiquetas

Mostrar comentarios

6 comentarios

    JoseM :

    wrx cross

    Fernando :

    En dos palabras: Im-presionante.

    Pau :

    El jueves 11 me dieron mi esperado impreza wrx exactamente igual al de la foto.
    Realmente estoy exultante pero de momento con el rodaje aún me falta bastante por descubrir de el.
    Esperando esa prueba prometida y la opinion que os deja el modelo un saludo.

    Muy bonita, si señor;

    Coche impecable, reflejos en la chapa, luces encendidas…

    Una buena instantánea.

    Por cierto, leí tu reportaje en AutoHebdo, estaba muy bien. ¿Que tal «encaja» el WRX por el circuito de La Roca? Estuve una vez allí viendo al C2 y lo cierto es que algunos virajes parecían hacérsele algo estrechos…impresionaba ver que por donde acababas de pasar esforzándote en un kart, circulaba ahora un coche alegremente.

    Rafa Cid :

    Luís,

    Perdona la tardanza en contestarte. El Impreza impresiona en el circuito de karting, sobre todo por su poder de aceleración. En unos metros te pones a mucha velocidad. Pero las curvas son tan cerradas que hace falta «algo más» para probarlo de verdad: todas han de negociarse muy despacio, y eso que la tracción total colabora a mejorar el paso por curva.

    Lo bueno, por lo menos, es que disfrutas acercándote a sus límites con mucha seguridad.

    Un saludo

Comments are closed.