¡Este sábado, Trackday 8000vueltas en el Circuito del Jarama!

Mañana sábado 11 de mayo, Subaru España estará presente en el Trackday 8000vueltas, uno de los eventos del motor más importantes del año que tiene lugar en el Circuito del Jarama de Madrid, y del que somos colaboradores en exclusiva junto a 3 conocidas marcas alemanas.

En esta ocasión, el Subaru BRZ y el Subaru WRX STI han sido los coches elegidos para compartir pista con los mejores deportivos del mundo. Así, los más madrugadores podrán ver el STI midiéndose con los coches más potentes del momento, mientras que el BRZ despertará las miradas de los asistentes en la zona de exposición del evento Cars&Coffee.

Durante la segunda jornada del día, el Subaru BRZ tomará el testigo saliendo a pista para desafiar a los competidores de su categoría, mientras que todos aquellos que quieran ver de cerca el STI, tienen una cita en la misma zona de exposiciones.

Coches, charlas con entusiastas del mundo del motor y sobre todo mucha, mucha diversión, en una completa jornada que arrancará a las 9h de la mañana y que se alargará hasta las 18h PM. ¿Qué más se puede pedir? ;-)

Etiquetas