Es el momento de cambiar de Outback o Legacy: ¡sobretasación de 1.000 euros!

legacy

¿Eres propietario de un Subaru Outback o un Subaru Legacy y estás pensando en cambiarlo por otro? ¡Este es el momento de hacerlo! Subaru España acaba de poner en marcha una campaña de lo más atractiva: si tienes un Outback o Legacy de matriculación anterior a enero de 2008, y compras un Outback o un Legacy nuevo entregando el antiguo a cambio, tendrás una sobretasación de 1.000 euros por tu coche usado.

La campaña es ya atractiva de por sí, pero si la sumamos a otras campañas que hay ahora en marcha (porque sí, se puede), el resultado es casi irresistible: los propietarios de un Outback o Legacy matriculado antes de 2008 podrán adquirir un Outback nuevo con una ayuda de 4.000 euros y un Legacy con una ayuda de 3.000 euros.

¿No te salen las cuentas? Recuerda que, además de esta campaña de sobretasación que te acabamos de presentar, tenemos también en marcha la campaña Vehículo Nuevo, que otorga una ayuda de 3.000 euros a los compradores de un Outback nuevo y 2.000 a los que se hagan con un Legacy. Sumamos los 1.000 euros de la nueva campaña y… ¡voilà!

Así que ya sabes, si llevas retrasando el momento de cambiar tu Legacy o tu Outback, no esperes más. Siempre da pena deshacerse de un coche, pero te garantizamos que le cogerás todavía más cariño a su sustituto. ¡Aprovecha el momento!

Etiquetas