Empieza la primavera con coche nuevo: campañas de Subaru para marzo

Subaru XV

¡Ya estamos en marzo! Las temperaturas van subiendo, los días son ya algo más largos y, por si todo esto fuese poco, nuestra felicidad se ve reforzada por una nueva ola de campañas de Subaru España para este mes. ¿Alguna vez te gustó tanto la llegada de la primavera? Si estabas pensando en hacerte con un Subaru, este es tu momento. ¡Atentos!

Podemos empezar, por ejemplo, con el nuevo Subaru XV. Porque sí, la primera inmersión de la marca en los SUV compactos llega a España casi, casi de la mano de la promoción de marzo, y se podrá adquirir por un precio de 19.900 euros (1.000 euros de descuento). Y no es ninguna tontería: 5 estrellas Euroncap 2011, Symmetrical All-Wheel Drive de serie (consumiendo poquito)…

Pero si lo que quieres es hacerte con uno de los modelos clásicos (pero modernos) de Subaru, también hay descuentos muy interesantes. En la gama Forester, por ejemplo, se rebajan 1.000 euros, pudiendo así acceder a ella por 23.900 euros. La gama Outback tiene también una promoción muy fuerte: 3.000 euros para todos sus acabados, quedando disponible desde los 29.900 euros.

Después hay una serie de modelos que también tienen su promoción: 2.000 euros para el nuevo acabado Executive-S del Legacy (queda en 30.500 euros) y 3.000 euros para el Trezia en su acabado Limited con motor Diesel de 90 cv (es decir, queda en 16.500 euros).

¿No te parece una forma fantástica de empezar la primavera? Subaru nuevo, comprado a mejor precio, y ¡a disfrutar de la explosión de naturaleza que estamos a punto de presenciar!

Etiquetas