El rally de Catalunya se presentaba emocionante y emotivo por muchas razones: emocionante por lo acontecido en la última prueba disputada en Nueva Zelanda, y emotivo porque se trataba de la primera carrera que se iba a disputar después de la pérdida del gran Colin Mcrae. Justo ahora se ha sabido que Mcrae tenía la intención de regresar al Campeonato en el año próximo.
Y con ese ambiente mezcla de tantos sentimientos, todos los amigos, admiradores, compañeros, rivales de Mcrae se dieron cita a pesar de un tremendo aguacero para homenajear al piloto perdido. Todos los equipos estuvieron presentes en el acto, un acto que se cerró con la interpretación de una pieza musical a cargo del gaitero Martin Hewins, amigo personal de Colin.

Nuestro Carlos Sainz, amigo, rival y compañero de Mcrae en Subaru, también estuvo en la cita y nos dejó estas palabras:
El director de la carrera Aman Barful, también quiso recordar a Mcrae, y se instaló un panel para recordar que el escocés ganó dos veces el Rally Catalunya y quedó segundo en otra ocasión, de las nueve en que participó.
Ya han pasado tres semanas desde su perdida, pero el piloto de Subaru sigue en el recuerdo de todos y seguirá por mucho tiempo.
2 comentarios
[…] y el Mundial ha dado un giro apasionante, la emoción está servida. La prueba empezó con un emotivo homenaje a Mcrae que puso la piel de gallina a todos los que fueron amigos, compañeros y rivales del […]
[…] pasando los días y la consternación por el fallecimiento de Colin McRae va dejando paso a los homenajes y al reconocimiento de la calidad de pilotaje del escocés, que junto a su gran carisma, le han […]
Comments are closed.