El Subaru WRX STI recorrerá por 8º año consecutivo el asfalto del Circuito de Nürburgring

Ya podéis anotar en vuestras agendas la gran cita del mundo del motor: las 24 horas de Nürburgring. Bajo el lema de Subaru “El placer y la paz de la mente” y aprovechando las ventajas del propio vehículo, el Subaru WRX STI será uno de los protagonistas de la 43ª edición de esta competición que se celebrará entre el 14 y 17 de mayo de 2015.

El modelo participa por octavo año consecutivo en esta carrera para la que se han mejorado algunos aspectos como la parte aerodinámica, la suspensión, la rigidez del cuerpo y la salida del motor con los que buscará obtener los mejores resultados. El objetivo: dominar la categoría de la clase SP3T para los coches con motores turbo de 2 litros o menos.

El equipo estará dirigido por Hideharu Tatsumi mientras que el resto de miembros y equipo técnico ha sido seleccionado a través de los concesionarios de Japón. Marcel Lasée y Carlo van Dam serán dos de los pilotos que se unen por primera vez al equipo de Tim Schrick, campeón en 2014. Por su parte, el japonés Kouta Sasaki de Japón repetirá este año como otro de los pilotos del equipo.

La competición es una de las más duras dentro del mundo del motor en la que se respira la auténtica pasión del automóvil durante los más de 25 km de asfalto de la pista. Si quieres disfrutar de esta prueba y ser testigo de la carrera puedes adquirir ya las entradas en la web

¡Sal de boxes y disfruta de la emoción del motor!

Etiquetas