El Subaru STI lidera las taquillas con Fast and Furious 5

Subaru STI en Fast Five

¿También en el cine? Sí, también estamos en el cine. Más en concreto en ‘Fast Five’, la quinta entrega de la exitosa película de acción y coches ‘Fast and Furious’, que se estrenó el pasado viernes en los cines de nuestro país. ¿Qué tiene de especial esta vez? Que uno de sus rápidos y furiosos coches es en esta ocasión un Subaru STI. Y claro, nosotros estamos muy contentos.

Además, el arranque (nunca mejor dicho) de ‘Fast and Furious 5’ en los cines no podría haber sido mejor: tras arrasar en Estados Unidos, ha llegado a España de forma arrolladora, pasando por encima de todos los títulos en cartelera (incluido Thor) y colocándose en primer lugar con una recaudación de 4,45 millones de euros.

Como buen o buena subarista no deberías dudar ni un momento e ir al cine a verla (pero no lo hagas un día que te sientas especialmente intelectual, avisamos) para saber cómo de rápido y furioso puede ser un Subaru Impreza STI. Eso sí, no intentes reproducir nada de lo que veas en la película con tu Subaru, ¡que hay leyes que lo prohíben!

Hay cosas que es mejor dejárselas a los especialistas y que como mejor se disfrutan es desde la butaca de un cine, con unas palomitas y una pantalla muy grande.

Vía | Automodifiedesign

Etiquetas

Mostrar comentarios

3 comentarios

    yomismo :

    Esta vez es especial… al igual que hace dos años…
    Es la segunda peli en la que sale.
    La anterior Fast and Furious 4 tambien salía el STI pero en Hatchback

    Ya tocaba la presencia de un Subaru en esta serie de peliculas, me alegro un monton que nos tengan en consideración, ya que creo que en la anterior le dieron la oportunidad a los Lance.
    Pues nada que solo por eso ire a ver la pelicula je je je je.

      Subaria :

      Muchas gracias :) Estamos muy contentos de estar en la película, la escena en la que se ve al Subaru STI es muy buena, ya nos contarás si te gusta.

      Te recomendamos que nos sigas en nuestros canales en redes sociales en los que hablamos de la actualidad de la marca y del sector: http://bit.ly/hbdPjx

      Saludos

Comments are closed.