El Subaru Outback 2,5 Bi-Fuel llega a España

Outback 2,5 Bi-Fuel

¿Eres de los que veían cómo Subaru ofrecía opciones de autogás en otros países y se preguntaba cuándo llegarían a España? Tenemos la respuesta: ya. Subaru España ha decidido poner a la venta en España el Subaru Outback 2,5 Bi-Fuel, dando por primera vez a los subaristas españoles la oportunidad de pasarse a a tecnología autogás.

¿Qué ventajas tiene el autogás (o GLP, Gas Licuado de Petróleo) frente a los carburantes tradicionales? Para empezar, una reducción del 68% de la emisión de partículas de NOx respecto al diesel y emisiones de CO2 un 10% menores que las de las gasolinas. Y no se trata solo de ecología: el litro de autogás es un 56% menor que el del diésel.

Una de las grandes preocupaciones de los usuarios que están pensando en cambiarse al autogás es lo de dónde repostar. Tampoco por esto hay que preocuparse, ya que la red de suministros en España está creciendo a buen ritmo, se acabó 2011 con 120 estaciones y se espera acabar 2012 con 300. Y además, en el improbable caso de sorprendernos un día sin autogás y sin estaciones cerca, al ser el coche de opción bi-fuel, se cambia al otro depósito y listo.

¿Quieres más detalles sobre la comercialización del Subaru Outback 2,5 Bi-Fuel en España? Te damos algunos: la opción autogás para el Outback 2,5 de 167 cv, en todos sus acabados, con la transmisión manual de 6 marchas y la transmisión Lineartronic (CVT), costará 2.555 euros.

Si todavía tienes dudas, en la web de Subaru España se ha creado un apartado especial sobre el BiFuel con toda la información que necesitas sobre por qué hacer el cambio. ¡Ecología y ahorro!

Etiquetas