El Sheriff conduce Subaru Legacy

Aquellos que vulneren el código de circulación americano o los que osen infringir otro tipo de normas perseguibles por la policía tienen un nuevo problema en el Condado de Kitsap (Washington), porque la policía de este condado ha sido dotada con vehículos Subaru Legacy, de ahora en adelante tienen complicada la huida por carretera.

police-americana-2.jpg

Ya comentamos que el Impreza había sido elegido por la Brigada de Intervención Rápida Francesa para perseguir cacos, pues bien ahora son los americanos, el Sheriff de Kitsap, los que valoran las cualidades del Legacy para este menester.

El elegido es un Legacy GT, completamente equipado con todos los sistemas auditivos que un auto de estas características debe requerir, sistema de radio, sirena, faros potentes y una bella estación de sonido Panasonic. Todo esto y la potencia propia del coche le convierten en un arma decisiva para luchar contra la delincuencia.

police-americana-1.jpg

Los cacos deberían pensárselo dos veces antes de cometer fechorías en Kitsap.

Etiquetas

Mostrar comentarios

2 comentarios

    Juanrra :

    Creo que los subarus son unos coches extraordinarios en todos los sentidos y tienen una relación calidad precio enorme.

    intropia :

    lo que está claro es que a la policia les gusta, los cacos no nos dicen si los utilizan o no, jejeje

Comments are closed.