El Rallye de Irlanda, revelador

Subaru de Petter Solberg
Los organizadores del Rally de Irlanda han desvelado algunos detalles sobre la prueba del año que viene, que reemplazará a Montecarlo como primera carrera del año en el WRC. El espectáculo arrancará con el Campeonato 2009 el sábado 24 de enero, días antes de que empiece el citado rally.

Según los organizadores, los pilotos de Subaru, entre otras marcas, competirán contra varias celebridades internacionales en un tramo en los alrededores del Castillo de Stormont, cerca de Belfast.

El rally dará comienzo el viernes 30 de enero. El itinerario es distinto al de 2007 y cuenta con varios tramos nuevos y finalizará con dos especiales nocturnas. El domingo por la mañana se disputará el tramo de Donegal Bay en sentido contrario al del año pasado, mientras que la breve sección final del rally, Mullaghmore, será reemplazada por un nuevo tramo urbano de 1,5 km. en el centro de la ciudad de Donegal.

Con un total de 19 tramos cronometrados y un recorrido de 1407 km., la prueba visitará lugares como Sligo, Leitrim, Roscommon, Cavan, Tyrone, Fermanagh y Donegal.

Etiquetas