subir

29 Abr 2009

El Rally de Montecarlo se pasa al IRC

Por:




Rally de Montecarlo
El mítico rally, donde vencieron los más prestigiosos campeones del mundo, ha puntuado esta temporada para el certamen Intercontinental Rallye Challenge, la división de plata transmitida por Eurosport. A pesar de ello, mantuvo su etapa de noche con cuatro tramos y dos pasos por el mítico Coll de Turini.

En esta 77 edición, celebrada del 20 al 24 de enero y organizada por el Automóvil Club de Mónaco, no podían faltar los Subarus en su parrilla salida, llena S2000 y 4×4 turbo, que tuvieron un buen comportamiento en la prueba.

Montecarlo ha sido la primera cita del IRC, un campeonato avalado por la cadena de TV Eurosport que consta de doce rallies disputados en cuatro continentes. Las siguientes citas serán en Brasil, Kenia, Bélgica, Rusia, Portugal, República Checa, Italia, Japón y Reino Unido.

La competición, con tres etapas y catorce tramos se disputó por los alrededores del Valence, en el sureste de Francia, así como en las inmediaciones de los Alpes franceses y su vertiente mediterránea.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Características de los vehículos híbridos: Gama Subaru

Por:

Para:

Los coches híbridos están equipados con dos tecnologías diferentes. Por un lado, disponen de un motor que se alimenta de un combustible fósil, como, por ejemplo, la gasolina o el GLP. Por otro, tienen un motor eléctrico que les permiteSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Destinos Subaru: Paraje Torcal de Antequera con tu mascota

Por:

Para:

El Torcal de Antequera es un paraje natural al que puedes llegar cómodamente con tu Subaru. En concreto, se trata de un paisaje rocoso formado por la erosión del viento y el agua durante millones de años situado a unosSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,