El peor hombre del tiempo del mundo, en una campaña de Subaru América

Día tras día vivimos pendientes de la información meteorológica, necesitamos saber si va a llover o hacer sol, frío o calor. Aparece un señor en la tele, el hombre del tiempo, y nos da una predicción que nos creemos a pies juntillas. Aunque por experiencia sepamos que muchas veces se equivoca. ¿Cuánto nos estropea un día un mal hombre del tiempo? Si tenemos un Subaru, nada.

Esa es la tesis de la divertida campaña lanzada por Subaru América, en la que nos presentan varios vídeos en los que «el peor hombre del tiempo del mundo» va haciendo gala de su título ganado a pulso (como el vídeo que encabeza este post, en el que confunde un mapa con los resultados de las elecciones con un mapa de temperaturas). El mal tiempo sorprende a los conductores, pero gracias al sistema Symmetrical All-Wheel Drive del Subaru, no supone un problema.

Pero hay mucho más: en la web también encontrarás una selección de curiosos temas de conversación (porque ahora que con tu Subaru el tiempo ya no será importante, habrá que saber de qué hablar), además de poder calcular cuánto tiempo de tu vida has perdido pensando o hablando del tiempo.

Te recomendamos entrar en la web y jugar un rato (¡también puedes calcular las probabilidades de que te caiga un rayo!). Eso sí, debemos también advertirte una cosa: quizá dejes de perder minutos de tu vida hablando de inclemencias meteorológicas, pero pasarás a perderlos en la web del peor hombre del tiempo del mundo. Eso sí, te lo estarás pasando mucho mejor.

Etiquetas