El nuevo Subaru WRX STI triunfa en «Gran Turismo 5»

Podríamos no decir nada y dejarte simplemente con las cifras: las previsiones de ventas del nuevo Subaru WRX STI en Japón para el período que va del 1 de julio al 31 de octubre eran de 1.200 unidades. Y la cifra no estaba mal, pero la realidad ha resultado ser mucho mejor: se han vendido más de 2.400 Subaru WRX STI.

Gran parte del éxito se debe, como ya te imaginas, al nuevo STI Sedan de cuatro puertas, lanzado en respuesta a la alta demanda que se había identificado. Por supuesto, la acogida del Sedan ha sido fantástica tanto en papel, con muchas palabras vertidas a su favor, como en las cifras de ventas: tan solo en Japón en estos cuatro meses, se han vendido unas 1.800 unidades.

Aunque en realidad nada de esto debería sorprendernos: desde su aparición en 1994, el Subaru WRX STI ha levantado las pasiones de conductores y amantes del mundo del motor, gracias en parte a la gran experiencia de conducción que ofrece. El WRX STI le da al conductor todo el control, y eso siempre se agradece.

Y los que estáis deseando conducirlo pero no estáis en el mejor momento para haceros con él, ahora tenéis un camino alternativo: podéis montaros en el nuevo Subaru WRX STI Sedan también de forma virtual en el juego de la PS3 «Gran Turismo 5». ¡Ya no tienes excusa!

Etiquetas