O lo que podíamos definir como un poquito de humor a la japonesa.
El mundo de los fabricantes de automóviles no ha sido ajeno a la moda impuesta por el fabricante de zumos Don Simón para sus anuncios comerciales así que BMW en un tono un tanto grotesco inició una campaña publicitaria con un aire sarcástico pero no muy elegante:
En este intercambio de anuncios BMW felicitaba a Audi: “Felicidades a Audi por ganar el Premio Coche del año en Sudáfrica 2006″.. En Audi no se quedaron callados y siguieron con el intercambio de lindezas: “Felicidades a BMW por ganar el Premio Coche del Año Mundial 2006. De parte del ganador de las 24 horas de Le Mans seis veces consecutivas. 200-2006.”.
Y en Subaru, se lo tomaron con mayor humor pero no quisieron pasar de largo la oportunidad de recordarles a los dos combatientes que el premio al mejor motor del año había sido para Subaru:
“Bien hecho, Audi y BMW por ganar un concurso de belleza. De parte del ganador del Premio Motor internacional del año 2006″.
