El Impreza en Gran Turismo 5

En varias ocasiones os hemos hablado en este blog de la presencia de Subaru en Gran Turismo, uno de los videojuegos de conducción más realistas del mercado. Lo más parecido a la experiencia de conducir el coche de nuestros sueños es sentarse en el sillón con orejas de casa, encender la videoconsola y ponerse a los mandos de este juego, cuyo motor gráfico deja boquiabierto incluso al jugón más experimentado.

Las pasadas navidades salió a la venta la última versión del juego, Gran Turismo 5, precedido por Gran Turismo 5: Prologue, el que parece ser el simulador de conducción definitivo, y me remito al video que habéis visto anteriormente, o por ejemplo a esta otra pequeña película en la que nos ponemos en el punto de vista del conductor de un flamante Subaru Impreza blanco:

Parece que se trata, efectivamente, de toda una película, sobre todo si vemos el video en alta definición. Cuesta creer que es tan solo un videojuego doméstico. Una vez más, el Subaru Impreza es uno de los vehículos estrella disponibles en esta última versión, y no podíamos dejar pasar la ocasión de recordároslo.

Etiquetas

Mostrar comentarios

Un comentario

    JotaJota :

    Error! El Gran turismo 5 aún no ha salido a la venta. Su lanzamiento será en las proximas navidades. El Gran Turismo 5 Prologue, que es un avance de este, salió, creo recordar, el 26 de Abril del 2008.
    Un saludo.

Comments are closed.