El Impreza 2012, en el top 10 de «coches verdes» de RoadFly

Impreza 2012

¡Cómo nos gusta ver a los Subaru en listas como esta! En este caso se trata del ranking que realiza la revista americana RoadFly en el que selecciona a los 10 coches más ecológicos o verdes del año. Y en el top 10 de 2012 se encuentra, como era de esperar, el Subaru Impreza 2012.


¿Cuáles son las razones citadas por el jurado? Unas cuantas, aunque hay una que prevalece sobre el resto: se trata de un vehículo eficiente que no por ello renuncia a ofrecer una conducción con todas las comodidades. Y de hecho se trata del único vehículo All-Wheel-Drive de la lista que no es de lujo.

Durante la gala en la que se desvelaron los integrantes de la lista, Lonnie Poffenberger, jefe de ventas de un concesionario de Subaru en Wisconsin, aseguró que el Impreza no solo es «un coche eficiente», sino que además es «un guerrero para todos los tiempos». Según Poffenberger, «no todos los días puede hacer sol, y un Subaru AWD como el Impreza elimina el tiempo que pasas preocupándote sobre el control de la tracción en la lluvia y la nieve».

Otro de los detalles verdes de Subaru señalados por RoadFly fue el de las apps para el iPad «Dynamic Brochures«. Se trata de catálogos digitales que ayudan a reducir las emisiones y el desperdicio de papel de los catálogos clásicos. Además, esta edición digital está preparada para que el usuario y futuro comprador pueda aprovecharse de todas las ventajas que ofrece la plataforma: vistas de 360º, ver y escuchar el motor Boxer, configurar todos los detalles y especificaciones…

Vaya, que como ya sabíamos, Subaru hace cada vez más fácil a los subaristas ser más respetuosos con el medio ambiente. Al fin y al cabo, una de nuestras características es el amor por la naturaleza, por lo que noticias como esta nos encantan.

Vía | Top Wire News

Etiquetas

Mostrar comentarios

Un comentario

    vicente :

    Llegará este impreza a los concesionarios españoles??

Comments are closed.