El Forester me salvó la vida

Curiosa la noticia que hemos encontrado en el editorial de StreetDirectory.com: «Subaru Forester Saved Drivers Life» (Subaru Forester salvó la vida de los conductores). Según cuenta en su artículo Anthony Fontanelle, el protagonista de esta historia afirma que el Subaru Forester le salvó la vida.

Forester, seguridad

Matthew Scott, de 28 años, es propietario de un Subaru Forester y se vio involucrado recientemente en un grave accidente automovilístico en Anchorage, estado de Alaska. Scott afirma que no recuerda casi nada del fatal accidente, pero sus médicos se muestran seguros de que se recuperará completamente. En estos momentos, se encuentra ingresado por graves daños en cabeza y torso.

La víctima dice que compró su Forester en 2003 por sus características de equipamiento en seguridad. Ahora cree que el coche ha podido evitar un desenlace peor.

«Podría haber sido mucho peor. Parece que chocó con el frontal del Subaru sobre la rueda del otro coche. Si hubiera chocado con la puerta del conductor, creo que habría sido una fatalidad para el otro conductor también.» Afirma el teniente Steven Hebbe, del departamento de policía de Anchorage.

Leer historia completa en Street Directory

Más información sobre seguridad Subaru

Etiquetas