El BRZ Pentacar de Subaru entra en fase de competición

El Subaru BRZ Pentacar está listo para competir tras pasar con nota un ambicioso programa de test iniciales con unos resultados altamente satisfactorios, con los que ha dejado constancia de una gran fiabilidad.


Con el apoyo de Subaru España desde el inicio del proyecto, nuestro vehículo de carreras multidisciplinar ya se encuentra en la fase final del mismo: el gran momento de la competición. El objetivo en esta nueva etapa es seguir avanzando en la puesta a punto del BRZ Pentacar asegurando la mejor respuesta compitiendo al máximo nivel.

A continuación os detallamos las pruebas que ya tenemos programadas en las que participará nuestro BRZ Pentacar. La primera de las citas será en pocas horas, los días 21 y 22 de mayo; se trata del Campeonato de España de Resistencia (CER) en el circuito navarro de Los Arcos. Destaca en esta prueba el pilotaje de Antonio Albacete y José Manuel de los Milagros, dos pilotos españoles de amplia experiencia y dilatado curriculum.


Albacete es el piloto de pruebas del Subaru BRZ Pentacar desde el principio del proyecto, y como sabéis cuenta con un llamativo palmarés, destacando sus mayores logros con la consecución de tres campeonatos europeos de camiones. Por su parte, De los Milagros, que será el compañero de Albacete en este interesante reto, es uno de los pilotos de circuito más rápidos de nuestro país; cuenta en su palmarés con varios campeonatos en la Renault Clio Cup y la Mini Challenge, entre otros, además de ser campeón en su categoría en las 24 h de Barcelona.

La siguiente de las pruebas será el Campeonato de España de Rallyes de Tierra (CERT) en el rallye del Bierzo, programado para los días 24 y 25 del próximo mes de junio. En este caso será Amador Vidal quien tomará las riendas del BRZ Pentacar, precisamente campeón del CERT en sus dos últimas ediciones. En cuanto a la tercera de las citas programadas que os podemos avanzar a día de hoy, es la participación en el Rallye Villa de Llanes del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (CERA), prevista para los días 23 y 24 de septiembre; para esta ocasión el piloto está aún por confirmar.


Esperamos que nuestro espectacular Subaru BRZ Pentacar obtenga buenos registros en las pruebas mencionadas; en próximos post os lo iremos contando. En cuanto a ti, ¿tienes previsto presenciar alguna de las citas comentadas? Si quieres hacernos una crónica de alguna de las carreras con el Subaru como protagonista, te la publicaremos. Escríbenos en el apartado para comentar este post. ¡Te esperamos!

Etiquetas

Mostrar comentarios

Un comentario

    Santi :

    Grato recuerdo de Albacete al volante de «su» camión en el circuito del Jarama. Ya nos iréis contando qué tal a los mandos de un Subaru.

Comments are closed.