Eduard Pons y Subaru rozan el podio

epons.jpg

Eduard Pons logró una magnífica 4ª posición en el rally de tierra puntuable de Guijuelo del pasado fin de semana, al frente del Subaru Impreza, quedándose a tan solo 4 segundos de lograr podio.

Durante toda la carrera cayó un fuerte aguacero que convirtió el recorrido en una pista de barro en la que era difícil mantenerse, y varios pilotos se salieron en las curvas más pronunciadas, abandonando la prueba. Una verdadera lucha por la permanencia en el recorrido.

«Nada más arrancar, hemos hecho un trompo en la primera curva del rallye, y ahora me acuerdo del tiempo perdido», confesaba a la prensa Eduard Pons nada más finalizar la carrera, «y es que el terreno estaba dificilísimo y frenar sobre el barro, a las velocidades que alcanzábamos era muy complicado». El modelo N14 – Frytop estrenado en la carrera anterior parece estar dando muy buenos resultados, y Eduard parece muy contento con su rendimiento. «Nuestro coche se ha comportado a la perfección y hemos hecho un nuevo paso adelante en la puesta a punto, lo que nos permite estar cada vez más cerca de las posiciones de cabeza. De momento el podio se nos resiste, esta vez por muy poco, pero la buena noticia es que cada vez estamos más cerca de él».

La próxima cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra tendrá lugar en la isla canaria de Lanzarote el primer fin de semana de junio, que será una prueba doble.

Etiquetas