Ecco Personal Pocket GPS Locator, no pierdas tu coche nunca más

Ecco Personal Pocket GPS Locator

Es duro admitirlo, pero a casi todos nos ha pasado: queremos volver a casa, pero hemos olvidado dónde habíamos aparcado el coche. Y sí, al final (afortunadamente) siempre acabamos encontrándolo, pero nos ahorraríamos muchas vueltas con una pequeña ayuda como la del Ecco Personal Pocket GPS Locator.

¿En qué consiste? Se trata de un dispositivo con GPS, una pequeña memoria y una brújula, además de una pantallita que nos llevará hasta nuestro coche. El funcionamiento es bien sencillo: al aparcar el coche, presionamos un botón que graba la posición; al volver, una flechita en la pantalla nos va indicando hacia dónde debemos dirigirnos.

Además, te podrás alejar muchísimo de tu coche, ya que el dispositivo te ayudará a orientarte una distancia de hasta 16.000 kilómetros desde el punto de bloqueo (es decir, que podrías estar en Rusia y el aparatito sabría llevarte hasta tu coche aparcado en España). Eso sí, si tardas más de ocho días, tendrás que recargar la batería por USB.

Lo más práctico es utilizarlo como llavero, tanto por su tamaño como por su utilidad, y seguro que te hará la vida más fácil. De todas formas, si eres de verdad una persona despistada tendrás que fijarte mucho para acordarte de pulsar el botón al bajar del coche. Solo faltaría que el Ecco Personal Pocket GPS Locator te llevase a un punto en el que aparcaste tu Subaru ayer y no hoy.

Vía | Motor a Fondo

Etiquetas