Dos videos curiosos

Son docenas los nuevos videos realizados por fanáticos de la marca japonesa que diariamente suben a la red. Hoy queríamos hacernos eco de dos de ellos, realmente curiosos, que hemos encontrado navegando.

El video de aquí encima no procede de un videojuego, uno de esos simuladores de los que os hablamos de vez en cuando, que pretenden imitar la realidad de la conducción de un flamante Subaru, sino todo lo contrario: un propietario de un Impreza WRX STi parodia y homenajea los viejos videojuegos de conducción (concretamente, el clásico RC Pro-Am de la primera consola familiar de Nintendo, de 1992), a partir de una grabación real de su paseo diario de casa al trabajo, a bordo de un Impreza real. Tratando la imagen con la técnica time-lapse, y añadiendo viejos gráficos pixelados y música retro de videojuegos, el resultado es bastante simpático.

En este segundo video lo que tenemos es una larga promoción de casi 10 minutos, de una película ficticia titulada «Subaru Impreza STi WRX». Otro propietario y amante de su Subaru (japonés, para más señas), y aficionado a la creación videográfica, partiendo de todo tipo de imágenes de archivo, mezclándolas y añadiendo música épica, ha creado este hermoso video promocional, que pretende pasar por película.

Etiquetas