Dave Mirra loves Subaru

Este mes, la revista norteamericana Rides (que se autodefine como la revista de coches más «enferma») trae una entrevista con la estrella del deporte extremo Dave Mirra, acompañado de su flamante Subaru Impreza STi.

Dave Mirra, para quien no le conozca, es un apasionado del deporte extremo y urbano, y más concretamente del BMX (es decir, de las acrobacias ante el manillar de una bici de cross), poseedor de decenas de premios nacionales e internacionales. Una verdadera leyenda de este deporte minoritario, como sabrán los aficionados. Habitual en los videos de esta especialidad, y sobre todo en los campeonatos, Mirra habla de su afición por el motor, y más concretamente de cómo le gusta conducir su Subaru. Y lo que es más interesante, confiesa su intención de probar suerte en el terreno de las carreras de rallies.

Es sólo un rumor, o más bien la manifestación de un deseo, pero si finalmente decidiera dar el salto como profesional, tendríamos un caso con bastantes similitudes con el de Travis Pastrana, del que ya hemos hablado por aquí, y por lo tanto contaríamos con la presencia de otra estrella mediática para SUbaru en el circuito internacional.

Aquí podemos ver un curioso video de Dave Mirra en su primera toma de contacto oficial con el WRC, en el pasado Oregon Trail (donde precisamente coincidió con Pastrana). Un video-exhibición grabado desde el interior de la cabina de su Impreza:

La historia y las páginas de la entrevista (en inglés) en VividRacing.

Etiquetas

Mostrar comentarios

2 comentarios

Comments are closed.