Es el sino natural del hombre rebelarse contra su destino, sobre todo cuando este viene impuesto y no se antoja feliz. La rebeldía siempre ha sido una constante en la vida del personaje que protagoniza la siguiente historia. La rebeldía ha marcado a Darío Zossim, único poseedor de un Subaru Impreza WRX- STI en el país andino de Bolivia.
Darío decidió dejar toda su vida atrás y marcharse a Barcelona, su pasión eran los coches y ansiaba trabajar duro y labrarse un porvenir para poder invertir las ganancias en el mundo de las carreras, su verdadera pasión. Después de Barcelona, siguió su heroico sacrifico y se marchó a Japón, donde se convirtió en un gran profesional, ingeniero cibernético.
Las ganancias obtenidas en una vida de sacrificio y desvelos le permitieron costearse su gran sueño: el Subaru Impreza WRX- STI, después de muchas trabas burocráticas, era el primer vehiculo de estas características que se importaba a Bolivia, Darío es ahora un propietario orgulloso y que espera obtener muchos triunfos en las competiciones de rallyes que se celebran en Bolivia.

Las carreteras bolivianas serán una buena prueba para el Impreza
Zossim sabe que a pesar de sus buenos deseos para poder competir necesita el permiso de Subaru: “Porque cuidan muy bien el prestigio de su marca”.
3 comentarios
eso es una foto, y no lo de mi mujer! aupa subaru!
Me imagino a Zossim corriendo para Subaru en ese escarpado paisaje. ¡Qué peligro!
Si, menuda carretera…ya hablé de ella en Actualidadmotor (http://www.actualidadmotor.com/2007/04/28/la-carretera-mas-peligrosa-del-mundo/)
Una vez sacaron un reportaje en Autobild también, recorriéndola con un Range Rover, y además lloviendo.
Por cierto que este verano la descendió un amigo mío y dijo que no era para tanto…no sé, quizá para que no le tacháramos de loco!
Comments are closed.