Daniel Olivera desembarca en el Rally Argentino

Subaru Argentina
Ya tenemos nuevas novedades sobre el Rally Argentino, que este año se apresta a vivir un campeonato realmente interesante. Comienza el 22 de febrero en Mina Clavero, Córdoba.

Una de las últimas noticias es la generada el equipo Barattero, que este año ha incorporado al piloto brasilero Daniel Oliveira dentro de la N4 Light con un Subaru Impreza.

Los comienzos de Oliveira, de 23 años, en el automovilismo fueron en el karting de su país, donde fue dos veces campeón estatal. En 2007 comenzó a disputar rallies. Y en sólo año y medio ha sido subcampeón del Rally Serapio, Sub Campeón del Rally RN 1500 y Subcampeón de la Mitsubishi Cup, en lo que ha sido una gran escalada en su campaña deportiva. Esta temporada dará sus primeros pasos en el automovilismo argentino con el respaldo de una escudería importante como la que comandan Mario y Fabian Barattero.

Otra de las noticias es que Mario Sampayo ha presentado su Subaru Impreza de la clase N4 Light, con el que competirá esta temporada junto a Vicente Andreatta en esta nueva temporada del Rally Argentino.

Etiquetas