Custom Wheel Cleaner: las llantas de tu coche siempre brillantes

Subaru_Custom Wheel Cleaner
Subaru_Custom Wheel Cleaner

Sí, todos sabemos que para limpiar las llantas de nuestro Subaru no hace falta nada más que armarse de valor, un buen cepillo y algún producto limpiador, pero a veces se nos queda un poco corto. Y nunca está de más tener alguna ayuda extra y que nos proporcionen un kit con todo lo necesario: para eso está Custom Wheel Cleaner, de Autoglym.

Se trata de un kit que pretende facilitar la limpieza (y el cuidado) de las llantas, para lo que incluye un recipiente en spray (con un jabón compuesto de tensioactivos biodegradables, solventes y alcalis), y dos cepillos, que ayudan a elminar el polvo y la suciedad de las ruedas.

Una de las ventajas mencionadas por el fabricante es la ausencia de cualquier tipo de ácido en el jabón, de forma que no resulta corrosivo (y por lo tanto peligroso) para el acabado de nuestras llantas ni para la composición de las pinzas de freno o los discos.

Los dos cepillos tienen cada uno su función: hay uno más pequeño, pensado para ser utilizado en tuercas y aberturas estrechas (ya ves, no hay excusa para obviar estos rinconcitos más difíciles de limpiar); y otro más grande para la limpieza general, permitiendo la aplicación y la extensión del producto de forma rápida en toda la superficie de las llantas.

Mantener limpias las llantas de nuestro vehículo no es solo una cuestión de estética (que también), sino que puede ser también clave en su estabilidad y, por lo tanto, nuestra seguridad. Unas llantas limpias ayudarán además a hacer que duren más (porque no son eternas), por lo que productos como el Custom Wheel Cleaner son siempre bienvenidos. Nuestras ruedas brillarán y nosotros estaremos más seguros.

Vía | MotorSpain
Foto | Autoglym

Etiquetas