subir

06 May 2016

¿Crees que los vídeos más vistos son también los mejores?

Por:




Hemos localizado los seis vídeos más vistos del Canal Youtube de Subaru España para compartirlos con vosotros y saber si, además de ser los más vistos, pensáis que son realmente los mejores… A veces lo más visto no es lo mejor, así que os proponemos que nos deis vuestra opinión. También hemos seleccionado vídeos internacionales de Subaru que no os debéis perder. Esperamos vuestros comentarios más abajo en respuesta a este mismo post o en el correo electrónico info@subaru.es.


Los vídeos más vistos en el canal de Subaru España son, por orden de visitas, el de la campaña Fanáticos del nuevo Outback (2015), ocupando una primerísima posición a pesar de haberse publicado hace solo un año; la espectacular gymkhana WRX STI (2014), en segundo lugar; el de presentación del Forester (2015) también en el marco de la campaña Fanáticos; la gymkhana BRZ (2013); uno más con el Outback como protagonista como un “auténtico 4×4” (2013) y el simpático vídeo del Desafío Subaru entre Marc Márquez contra Laia Sanz (2013).

Sin embargo, hay otros vídeos en el canal también muy atractivos que no han conseguidos tantas visitas. Es el caso del que realizó Marc Márquez con nuestros amigos de Bola de Nieve (ver vídeo), que a nosotros nos encanta; o el fantástico vídeo resumen de innovaciones tecnológicas que diferencian a nuestros vehículos, que nos parece tan interesante como cualquiera de los seis más vistos. Y para ti, ¿tu preferido es alguno de los que más visitas acapara o tienes alguna propuesta diferente?


A continuación os facilitamos el enlace a los seis más vistos y os contamos cómo son y algunos datos llamativos sobre ellos. Y más abajo veréis la selección de vídeos internacionales que seguro os van a gustar.

Nuevo Outback. Campaña Fanáticos” (ver vídeo)

Se trata del primero en nuestro ranking, ya que supera con creces las 800.000 visualizaciones desde el momento de su publicación, marzo del año pasado. Presenta en tan solo 20 segundos el nuevo Forester bajo las premisas que marcan el “estilo de vida Subaru”: aventura y deporte extremos que llevan implícita una gran descarga de adrenalina. Sencillamente, para fanáticos de la vida, tal y como recoge nuestro eslogan.

Gymkhana WRX STI” (ver vídeo)

Esta producción audiovisual se publicó en julio de 2014 y está a punto de firmar los 650.000 clics, con lo que ocupa el segundo lugar en nuestro canal de Youtube. En 2’37 minutos, el protagonista del vídeo se enfrenta a una dura prueba nada más levantarse… ¿Te imaginas qué puede ser? Derrapajes y trazadas únicas propias de un coche de rally nos deleitan en esta bonita producción.

El segundo vídeo que recrea una gymkhana (el cuarto en nuestro ranking de los seis más vistos) tiene como protagonista al BRZ y al piloto gallego Antonio Solórzano. El reto transcurre en el término municipal gallego de Lausame, entre verdes prados y carreteras estrechas, con un montaje al más puro estilo del americano Ken Block, quien probó fortuna aunque sin mucho éxito en el WRC. El trabajo, cercano ya a las 400.000 visualizaciones, se publicó en enero de 2013. ¿Quieres ver en qué consiste la prueba a la que se enfrenta el piloto? Pincha aquí.


Subaru Forester. Campaña Fanáticos” (ver vídeo)

En tercera posición encontramos una nueva presentación de otro de nuestros vehículos más emblemáticos, el Forester. Se trata de 20 segundos de espectaculares imágenes que vuelven a relacionar un estilo de vida trepidante con la conducción de un Subaru auténtico 4×4, algo que han confirmado más de 418.000 internautas desde que en marzo de 2015 se subiera el vídeo al canal.


Subaru Outback. Auténticos 4×4” (ver vídeo)

En esta ocasión se presenta de nuevo en tan solo 21 segundos el poderío de un auténtico todoterreno. Las imágenes ofrecen caminos embarrados, rutas nevadas, sendas heladas… en los que un Subaru se desenvuelve como pez en el agua. Ocupa la quinta plaza de nuestro particular ranking al registrar 313.000 visualizaciones desde octubre de 2013.


Desafío Subaru. Marc Márquez vs. Laia Sanz” (ver vídeo)

En sexto y último lugar encontramos esta entretenida producción que rebasa las 300.000 visualizaciones desde que se subió a la red en mayo de 2013. En ella vemos el “enfrentamiento” entre dos de los deportistas del motor más relevantes del panorama nacional e internacional: Marc Márquez contra Laia Sanz, 12 veces campeona del mundo de trial. ¿Quién será más rápido en un circuito de tierra, una moto o un coche? Márquez, a los mandos de la moto de cross con la que entrena, contra Laia, subida a un Impreza STI WRX. ¿Quieres saber quién gana la apuesta? Pincha aquí.


Sugerencias internacionales

Publicado en enero de este mismo año, encontramos un divertido vídeo en el canal oficial de Subaru de Estados Unidos que con tan corta vida registra ya más de seis millones de visitas, en el que una familia de perros viaja tranquilamente en su Subaru cuando empieza una extraña lluvia… (ver vídeo).

Llama la atención también la impresión “Dog Tester”, fruto como el anterior vídeo del amor de la marca por los animales de compañía, de Subaru Canadá. En este caso, un bonito perro pastor consigue agrupar a su rebaño de ovejas desde el Forester de su amo (ver vídeo).

A modo de reliquia, queremos igualmente compartir con vosotros este vídeo del canal oficial de Youtube Japón fechado en 1964 del Gran Prix japonés de dicho año:”Mazda Carol vs. Toyota Publica & Subaru 360 at the Japanese Grand Prix”.

Y para quien quiera ver un vídeo subidito de tono, os proponemos este, en el que una pareja de chicos se encuentra con un sistema de lavado para su Forester SUV nada nada habitual…

Así que lo dicho: si queréis compartir con nosotros vuestra opinión o recomendarnos algún vídeo, esperamos que nos lo contéis.

Etiquetas: , , , , ,

Comentarios

  • Muy buenos los videos que nos presentais.

    • Gracias. Y ya sabéis, si hay alguno que no hayamos contemplado y os llame la atención, lo podéis compartir con nosotros. Seguramente haya muchos buenos que nos hayamos dejado en el tintero…

  • Los videos de mascotas son una pasada !

  • Me ha encantado la selección de vídeos! ! Buen reflejo del espíritu subarista

  • Los vídeos son todos fantásticos. ¡Buen artículo!

  • ¡¡¡Muy buenos!!!
    No sé si serán los mejores, pero desde luego aspiran a serlo.

  • Yo os propongo este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=0mnkKipKpeQ Está divertidísimo, un par de amiguetes deciden gastar una broma a los transeúntes cambiando la pintura de su Subaru de color con un mando a distancia gracias a una chulísima tecnología de pintura. La gente se queda a cuadros, es una pasada.

    • Gracias, Javi, por tu recomendación. Tu propuesta es realmente curiosa, a la vez que divertida. ¡Nos la anotamos!


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Historia de Subaru: la llegada del Impreza, el Outback y el Forester

Por:

Para:

Los 90 dejaron huella, especialmente en la carretera. Fue una década que en Subaru recordamos con especial fervor, batimos dos récords de velocidad, lanzamos nuevas versiones de nuestros modelos emblemáticos y presentamos la primera generación de tres coches que hicieronSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Disfruta del verano con la Tracción Total Simétrica de Subaru

Por:

Para:

Es verano y apetecen los planes outdoor y con la Tracción Total Simétrica los disfrutarás seguro. Salir a la montaña, conducir por caminos sin asfaltar levantando el polvo, meterse en riachuelos y hacerlo sabiendo que saldrás sin esfuerzo. La Tracción Total Simétrica esSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Corre contra el abandono en la carrera solidaria Perrotón 2018

Por:

Para: ,

El 14 de octubre se celebra la VII Edición de Perrotón Madrid con el apoyo de Subaru y ¡las inscripciones ya están abiertas! Cada año, al llegar octubre, los perros se convierten por un día en los reyes de LaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El Circuito Nacional de Golf Subaru 2018 enfila su recta final después del verano

Por:

Para:

El Circuito Nacional de Golf Subaru 2018 ha superado este fin de semana su ecuador con una cita memorable en Madrid. Las instalaciones del Race Golf Jarama acogieron, el pasado 7 y 8 de julio, a las 134 parejas participantesSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

All Around Safety, ¿qué medidas de seguridad activa proporciona Subaru?

Por:

Para: ,

Para algunos innovar es hacer coches de aspecto futurista u ofrecer funcionalidades complementarias, pero para Subaru innovar es proporcionar, año tras año, coches más seguros. Innovar es investigar, mejorar e implementar nuevas medidas para que tu seguridad sea la prioridad.Seguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Historia de Subaru: así nació la tracción 4WD

Por:

Para:

La tecnología manda actualmente, pero no era así en los años 70. En vez de GPS, llevábamos mapas en la guantera; y en lugar de cámara de visión trasera, nuestro copiloto asomaba la cabeza por la ventanilla para ayudarnos enSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Dos campeones mundiales medirán fuerzas en el Subaru Duatlón Cross

Por:

Para: ,

Iván Raña y Rubén Ruzafa son dos de los primeros deportistas que han confirmado su participación en la competición el próximo 1 de septiembre. Por donde quiera que van, los campeones Iván Raña y Rubén Ruzafa van cosechando éxitos. ASeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

El Club Subaru España celebra su V Concentración Nacional en Segovia

Por:

Para: ,

El pasado fin de semana el Club Subaru España celebró su V Concentración Nacional en Segovia. Entre todos los momentos increíbles que vive un Subarista a lo largo de su vida, hay un sitio especial para los encuentros del ClubSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Historia de Subaru: aquellos maravillosos 1950-1960 y la llegada del motor Bóxer

Por:

Para:

Nada es casual, todo tiene un significado en la historia de Subaru. Cada detalle, cada giro en el camino, cada vehículo tiene una historia y un porqué, y de todo ello os hablaremos en el post de hoy en otros venideros.Seguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Arranca la revolución… ¡Así es la nueva generación #SubaruOffRoaders!

Por:

Para:

Os presentamos a la nueva generación de Subaru OffRoaders, seis grandes rebeldes que viven según sus propias normas. Vuelven los #SubaruOffRoaders para inspirar, disfrutar y vivir los valores de Subaru dentro y fuera de la carretera. Aunque en realidad nuncaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,