¿Contra quién compite Marc Márquez? Desafío coche vs moto


Marc Márquez acudió hace unos días a entrenar y perfeccionar los derrapes en su moto de cross al Circuito de Tierra de Lleida y cuál fue su sorpresa cuando se encontró al equipo Subaru de Rallies realizando distintos ensayos con el Impreza WRX STI (tracción total simétrica y 360 CV de potencia)…

Impresionado por el sonido del coche y sus milimétricos deslizamientos en cada curva, cronometró cada vuelta del Impreza de rallies. Unos minutos después, con la referencia en la mano, no pudo reprimirse y salió a la pista. ¡El espectáculo estaba servido! Un baile de derrapes entre coche y moto que nos dejó unas imágenes espectaculares; preciosas a cámara lenta.

Marc Márquez contra un Subaru WRX STi; un contricante misterioso contra la moto de cross de Marc. El circuito, terreno neutral para los dos. ¿Quién será el rival del pequeño gran campeón de motos?

Las respuestas, la próxima semana. De momento podéis darle «al coco» y escribir en los comentarios vuestra apuesta o seguir la conversación en Twitter sobre quién ganará (coche o moto) y quién puede ser el misterioso contrincante con el hashtag #DesafioSubaru. ¿Os mojáis? A ver si el vídeo os da alguna idea más…

@Subaru_es
#DesafioSubaru

Etiquetas