Contigo Autoseal Travel Mug: bebe en el coche sin que se derrame una gota

Contigo Autoseal Travel Mug

Puede ser que seas adicto al café. O que en verano necesites estar bebiendo todo el rato bebidas frías. O, simplemente, que estés haciendo caso a la campaña de la DGT contra la fatiga que asegura que los refrescos son el mejor combustible. Sea lo que sea, sabrás que llevar bebidas en el coche para tomar en un atasco o en un semáforo (¡siempre parado!) puede acabar muchas veces en desastre. Toda la Coca-cola derramada por la tapicería. ¿Cómo evitarlo? Contigo Autoseal Travel Mug es una solución.

Se trata de una idea tan sencilla como práctica: una taza que tan solo tiene una pequeña abertura en la parte superior para beber. Abertura que está siempre cerrada si no pulsas un botón. Los fabricantes aseguran que el recipiente es 100% seguro y garantizan que no habrá filtraciones. Puede volcarse, no pasará nada.

La taza tiene dos paredes de acero entre las que hay solo vacío, algo que hace que además las bebidas mantengan su temperatura durante varias horas. Tu café calentito lo estará durante 4 horas. Tu refresco frío durante 12. ¡Una gran idea para viajes largos!

El juguetito, además, es bastante asequible: cuesta tan solo unos 21 euros (más gastos de envío). ¿Todo eso por solo una simple taza o termo? Piensa en lo que te costará limpiar el café de la tapicería de tu Subaru. Ya no parece tanto, ¿verdad?

Solo una última cosa: recuerda que no debes beber con el coche en movimiento. No solo porque corres el riesgo de que se te caiga la bebida por encima, sino porque tu atención dejará de estar en la carretera al 100%. ¡Aprovecha las pequeñas paradas que hagas para tomar un sorbito!

Etiquetas